Los 3 mejores tratamientos de caviar para el cabello que le devuelven el brillo

Tratamiento para cuidarlo de los daños.
Los 3 mejores tratamientos de caviar para el cabello que le devuelven el brillo
Foto: Shutterstock

El caviar para el cabello se encarga de reconstruir la elasticidad, reparar el cabello dañado, le da suavidad y brillo natural. El caviar previene el antienvejecimiento del cabello, pues lo cuida de los signos de envejecimiento como del sol, de la edad y de los productos que lo maltratan y se notan los daños cada vez más. Lo mejor de los tratamientos de caviar para el cabello, es que puede ser usado por cabello graso, mixto y seco.

1. Shampoo de caviar para limpiar y hacer más fuerte el cabello

Un shampoo de caviar para el cabello, ayuda a da textura al pelo fino, delgado y frágil, asimismo limpia a profundidad cuidando el cuero cabelludo sin alterar el pH. Si estás buscando un tratamiento para recuperar el brillo y fuerza a tu pelo, sin duda intenta con el caviar.

Si tu cabello es seco, trata de intercalar el uso de este shampoo con otro. Pues en cabellos muy secos los limpia a profundidad y puedes sentir un pelo muy pesado. Un shampoo con 46% de satisfacción.

2. Acondicionador para tener un cabello lleno de brillo

Un acondicionador siempre es la pieza clave para poder agregarle brillo y darle hidratación al cabello. Después de aplicar deja reposar por unos minutos y después enjuaga. Lo que hace el caviar es que reconstruye la fibra capilar y  hace que tengas un cabello hermoso y con brillo natural. Sin importar tu tipo ni largo del cabello.

Asimismo le dará textura y será muy manejable. Este acondicionador lo puedes usar hasta 3 veces en tu pelo por semana, depende de que tanto daño tenga tu cabello. A las compradoras les encanta los resultados tan rápido este tratamiento de caviar para el cabello, tiene 4 estrellas.

3. Spray reparador para no tener ningún daño por productos de calor o tinte

Y, para tener un tratamiento un caviar completo, este es un spray reparador. Solo debes de rociar después de secar el cabello, lo que hace es que añade volumen, elimina el frizz, lo cuida de los daños y le da textura. Es perfecto si te gusta usar la secadora o la plancha, pero no quieres un peinado plano y sin forma.

Tiene un rico aroma que les encanta a las compradoras. Siempre rocíalo antes de peinarte para que pueda moldear perfecto tu pelo. Este caviar para el cabello, funciona como un productor térmico, así que aplícalo cuando uses productos de calor.

También te puede interesar:  Los 4 mejores productos de keratina para reparar el cabello seco y maltratado.