Los 4 estilos de relojes Citizen para mujer más vendidos en Amazon

La elegancia y funcionalidad juntas en un sólo reloj.
Los 4 estilos de relojes Citizen para mujer más vendidos en Amazon

Los relojes femeninos son un accesorio más en la vestimenta diaria, y que hay que saberlos elegir para lograr combinarlos perfectamente con el atuendo. Hoy en día hay una gran variedad de diseños en el mercado, los cuales se adaptan increíblemente a diferentes estilos, desde el look casual y hasta los más elegantes, y también los hay más resistentes para un ritmo de vida deportiva. Por esto deberías ver estos relojes de la marca Citizen que seguro se ajustan a tu estilo de vida y vestimenta.

1. Reloj Citizen Eco-Drive

Este reloj está diseñado con piel de becerro, cristal mineral y acero inoxidable en la caja del reloj. Además, tiene una hebilla ajustable a la muñeca y cuenta con diámetro de la caja de 30.5 mm.

El Eco Drive podrá ser usado hasta en el día más lluvioso, ya que el mismo es resistente al agua hasta 50 m (165 pies). También, es un reloj adecuado para períodos cortos de natación recreativa, sin dejar de lucir un accesorio casual.

2. Reloj Silhouette Bangle

Este sofisticado reloj Citizen Silhouette Bangle presenta un diseño clásico en acero inoxidable, que lo hace resistente a los golpes y al desgaste. Posee una esfera plateada limpia con líneas elegantes, simples y atemporales. Resistente al agua a 99 pies.

Este reloj funciona con la luz, ya que nunca necesita batería, por esto es ideal para usarlo de día, ya que no tendrás que preocuparte por sus pilas, y además cuenta con un diseño muy moderno y femenino.

3. Citizen Women’s Drive

Este reloj cuenta con un movimiento ligero de cuarzo japonés y el diámetro de la caja es de 36 mm. Cuenta con ajuste de hebilla que se adapta a la muñeca. Este reloj está hecho con acero inoxidable y su correa es de cuero de piel de becerro.

Es resistente al agua hasta 30 m (100 pies) en general, soporta salpicaduras o inmersión breve en agua, por lo que es ideal para ser usado en un día lluvioso, pero no es adecuado para nadar o bañarse.

4. Reloj clásico: Silhouette Two-Tone 

Este reloj tiene una combinación de colores entre plateado y dorado, los marcadores numéricos de la hora son de color negro y la caja es de acero inoxidable de 26 mm. La ventana del reloj es de esfera mineral resistente a rayones. Es alimentado por la luz y nunca necesita una batería.

Este reloj te proporcionará información sobre la fecha, ya que el mismo cuenta con una ventana a las 3 en punto. También posee agujas doradas de color blanco en el centro que lo hacen llamativo y elegante.

 

También te puede interesar: Variedad de relojes marca Coach que toda mujer desea tener.