Los 4 mejores balones de yoga para mejorar tu estabilidad y flexibilidad

Una herramienta simple pero muy efectiva
Los 4 mejores balones de yoga para mejorar tu estabilidad y flexibilidad
Foto: Amazon

Los ejercicios de yoga son una forma efectiva de trabajar las articulaciones y estimular la elasticidad natural del cuerpo. Si bien para ejecutarlos de forma eficiente no hace falta tener muchos elementos o herramientas extra, existen productos que pueden ayudar a agregarle algo de intensidad a las rutinas y lograr resultados más beneficiosos para nuestro estado físico. Es por eso que a continuación te presentamos algunos balones de yoga perfectos para incluir en tu rutina de ejercicios diaria.

1. Esfera de ejercicio extra gruesa

Una herramienta que te ayuda a ejercitar tu estabilidad y ayudará a incrementar la flexibilidad en todas tus articulaciones. La esfera cuenta con la densidad suficiente para aportarle el grosor y resistencia suficiente para soportar hasta 2200 libras de peso.

Este balón para yoga viene con dos tapones de aire y un instructivo que indica muy claramente todo sobre su instalación y posibles usos. Un producto ideal para los días de espalda y abdominales, y su diseño gentil lo hace apropiado para mujeres embarazadas.

2. Herramienta medicinal con base

Una herramienta con un diámetro de 65 centímetros que incluye una base que resulta muy conveniente para una gran variedad de ejercicios. Tanto la esfera como la base están hechas con material de caucho y tiene la capacidad de soporta hasta 300 libras de peso adicional.

Este kit incluye una bomba de aire que permite inflar el balón con facilidad. Una herramienta perfecta para ejercitar las articulaciones que al mismo tiempo funcionan como un complemento para tu rutina de ejercicios.

3. Mini pelota de ejercicio

Una mini pelota para hacer ejercicios que está hecha con material de PVC libre de materiales tóxicos. El diseño incluye un tapón que soporta la alta presión. Está disponible en una gran variedad de tonalidades para que escojas la que más guste.

Una estructura que ofrece equilibrio y un soporte para mayor estabilidad durante tus ejercicios. Esta esfera es una herramienta muy recomendada por entrenadores y terapeutas físicos para realizar rutinas enfocadas en las articulaciones y mejorar la flexibilidad del cuerpo.

4. Balón ergonómico con silla

Un balón que ha sido creado por expertos de la salud para mejorar la calidad de vida de las personas. Viene como un kit completo que incluye la esfera, una bomba de aire, un soporte de metal ajustable y la base con cuatro ruedas para que resulte fácil de transportar.

Una herramienta perfecta para incorporar a tus sesiones de yoga y empezar a integrar rutinas enfocadas en mejorar la flexibilidad del cuerpo y trabajar las articulaciones. Esta pelota también es perfecta para realizar terapias que ayuden a alinear la columna vertebral y aliviar el dolor de espalda.

También te puede interesar: Las mejores 4 cremas para eliminar el dolor de las articulaciones de forma efectiva.