Los 4 mejores bálsamos labiales con vitamina E

Un refuerzo de vitamina E para unos labios sensuales y bien humectados.
Los 4 mejores bálsamos labiales con vitamina E
Foto: amazon

Los labios son una de las zonas más sensibles y delicadas del cuerpo, y cuando son expuestos a extremas temperaturas se agrietan y se rompen fácilmente debido a la poca cantidad de glándulas sebáceas. Por eso es importante mantenerlos protegidos e hidratados en todo momento, y en esta oportunidad te mostraremos algunos de los mejores bálsamos ricos en vitamina E para que conserves la humedad de tus labios.

1.Protector labial con cera de abeja

Es un bálsamo labial en forma de barra con un sabor especial a naranja y posee una fórmula orgánica que contiene cera de abeja, vitamina E y C, aceite de coco y de jojoba. 

Al aplicarlo hidratará tus labios y los protegerás del calor y el frío. Les dará una textura suave y eliminará las molestas grietas en los labios. Es un producto libre de crueldad animal.

2. Pack con 2 bálsamos de labios

Son unos bálsamos labiales que cuentan con una fórmula completa de ingredientes naturales como la cera de abeja y extractos de vitamina E. Ideal para  cuidar los labios y dar un aspecto más suave y saludable.

Al aplicarlo se desliza con facilidad en tus labios, evitarás las erupciones labiales como el herpes y reparará los daños ocasionados por las altas temperaturas y la exposición al medio ambiente.

3. Aceite de coco en 3 diferentes sabores

Se trata de un pack de 3 bálsamos labiales con aroma a vainilla, menta y eucalipto. Su fórmula está elaborada a base de aceite de coco orgánico y vitamina E, componentes hidratantes de alta calidad.

Una vez aplicado protegerá la delicada piel de los labios, repara las grietas que aparecen por los cambios de temperaturas y calmará las heridas de los labios. 

4. Protector solar para labios

Es un bálsamo labial muy suave y fácil de aplicar. Su fórmula contiene vitamina E y aceite de albaricoque con protector solar para cuidar y proteger tus labios.  

Es un producto hecho en Australia y fue especialmente creado para mantener tus labios hidratados por un largo tiempo y también para protegerlos de los rayos UV.

También te puede interesar: 5 aceites corporales de girasol para darte un masaje relajante en casa.