Los 4 mejores chalecos salvavidas para disfrutar del verano con seguridad

Lo último en accesorios para disfrutar del agua de forma segura
Los 4 mejores chalecos salvavidas para disfrutar del verano con seguridad
Foto: Amazon

Una de las épocas ideales para hacer actividades al aire libre y disfrutar al máximo del sol es el verano. Esta estación en particular nos brinda toda una serie de posibilidades para pasarlo en grande en espacios abiertos cerca del agua. Aunque la finalidad de una salida de verano es la diversión, nunca se debe dejar de lado la seguridad. Es por eso que en este listado te presentamos los mejores chalecos salvavidas que no pueden faltar en tu próxima excursión al río, la playa o el lago.

1. Chaleco salvavidas para hombre

71cyoegpsml._ac_sl1289_

Es un chaleco que ha sido diseñado con costuras muy resistentes y tienen un cierre de seguridad que garantiza que este permanecerá en su sitio sin importar lo que pase. El diseño incluye hebillas de doble seguridad con un sistema de liberación rápida en caso de emergencias.

Posee una malla de drenaje y su estilo de pecho abierto, hacen que se ajuste cómodamente a la forma de tu cuerpo. Con este chaleco puedes disfrutar de cualquier deporte o actividad acuática sabiendo que siempre te mantendrás a flote.

2. Chaleco inflable automático y manual

819pzbejwtl._ac_sx425_

Este es un chaleco elaborado con neopreno suave que cuenta con un diseño que le permite inflarse automáticamente al contacto con el agua o de forma manual tirando suavemente del mango.

Es una pieza con un diseño cómodo, de bajo perfil y liviano que está fabricado con un tejido duradero y completamente resistente a rasgaduras y pinchazos. Su tamaño y diseño le permiten ajustarse con facilidad a cualquier persona sin limitar su movilidad.

3. Chaleco de seguridad clásico

815fg2or2ml._ac_sy679_

Es un clásico chaleco relleno de espuma de polietileno y cubierto de nailon que cuenta con un cinturón ajustable de una pulgada que tiene una hebilla de bloqueo hecha con plástico.

Ha sido diseñado para mantenerte a flote en todo momento. Una opción segura para tener siempre a la mano cuando salgas a la playa, lagos o cualquier otro espacio al aire libre que se preste para la práctica de actividades y deportes acuáticos.

4. Chaleco de salvavidas de nailon

71mreqfjrdl._ac_sy550_

Es un chaleco confeccionado con una carcasa exterior de nailon de alta resistencia con un interior de espuma de polietileno altamente flotante. El diseño está equipado con cuatro cinturones resistentes de una pulgada.

Sus hebillas son de liberación rápida, mientras que los orificios de los brazos son de gran tamaño y los orificios de drenaje están estratégicamente colocados para mantenerte siempre seguro.

También te puede interesar: Los 4 mejores productos para tener una sesión de masaje relajante en casa.