Los 4 mejores cubre mattress para evitar que tu colchón se deteriore en poco tiempo

La forma más fácil de extender la vida útil de tu colchón.
Los 4 mejores cubre mattress para evitar que tu colchón se deteriore en poco tiempo
Foto: amazon

Expertos en el área del descanso han estimado que los colchones tienen una vida útil entre los 8 y 10 años. Esto se debe a que con el pasar del tiempo, el colchón va perdiendo su calidad y funcionalidad. Para darle mayor perdurabilidad en el tiempo, te recomendamos estos 4 tipos de cubre mattress que evitará su deterioro. 

1. Protector de colchón con bolsillo de 18 pulgadas

Elaborado con algodón con reverso de tafetán, este forro para colchón tiene un diseño de cuadros jacquard para que el relleno se mantenga en movimiento. Su tela es tan elástica que podrá adaptarse rápidamente al colchón de más de 18 pulgadas.

Esta funda es hipoalergénica y transpirable, lo que previene la aparición del moho en el colchón, es fácil de lavar con agua fría y se seca a baja temperatura durante un tiempo prolongando.

2. Funda de algodón para colchón

Elaborado con tela de poliéster, esta funda especialmente par colchones está hecha con una mezcla de algodón y polietileno lo que le da como resultado una gran sensación de suavidad y confort al momento de acostarte.

Si deseas dar larga vida a tu colchón, entonces aprovecha este forro que ha sido ideado para cuidar de él y protegerlo de agentes externos como el polvo que con el tiempo pueden deteriorarlo.

3. Protector de colchón impermeable

Este protector para los colchones ha sido diseñado especialmente para las familias con bebés porque es totalmente resistente a los líquidos. Viene disponible en 6 tamaños incluyendo el XL, Full, Queen, King y California King. Su tejido es hipoalergénico y de alta calidad.

Es totalmente impermeable y transpirable, absorbe cualquier líquido manteniendo tu colchón seco mientras que permite un flujo de aire que mantiene protegido el colchón. La funda tiene certificado Oeko-Tex que garantiza la protección contra el polvo, líquidos, transpiración y bacterias.

4. Funda acolchada de color blanco

Elaborado con tela de poliéster esta funda especial para colchón es de color blanco y tiene una capacidad de estiramiento y durabilidad únicas. Hecha de algodón egipcio relleno que ayuda a conservar por más tiempo su forma. Su relleno es de fibra de última generación llamado Snow Down Alternative.

Esta funda será el aliado ideal para darle larga vida a tu colchón, alejando el polvo y cualquier elemento de suciedad que exista en el ambiente. Es fácil de lavar y secar a temperatura baja.

 También te pude interesar: Los mejores mattresses inflables por menos de $50 para la visita que se quedará en tu casa esta navidad.