Los 4 mejores diseños de campanas extractoras para tu cocina

Una herramienta que nunca debe faltar en tu cocina
Los 4 mejores diseños de campanas extractoras para tu cocina
Foto: Amazon

Cocinar es una de las actividades que nos permite consentir a toda nuestra familia a través de recetas divinas que preparamos con mucho amor para todos ellos. Al preparar los alimentos es muy conveniente contar con una herramienta que sea rápida en absorber los aromas fuertes y la grasa y evitar que estos se queden impregnados en nuestra piel y ropa. Para que eso no suceda, te recomendamos estos cuatro diseños de campanas extractoras que puedes instalar fácilmente en tu cocina.

1. Ventilador de 3 velocidades

Una pieza que posee un diseño muy moderno. Esta herramienta de cocina puede adaptarse a cualquier tipo de espacio y decoraciones que existan en la cocina. Está hecha con acero inoxidable y posee filtros permanentes, además cuenta con un motor de tres velocidades que se puede ajustar a través de su panel táctil.

Una herramienta que elimina todos los olores posibles de la cocina para que esta se mantenga siempre limpia y esterilizada. Esta campana incluye filtros permanentes hechos con acero inoxidable que pueden limpiarse con facilidad.

2. Sistema ventilación inalámbrica con luz LED

Una máquina potente y silenciosa que está equipada con una pantalla táctil retroiluminada y motores con un ciclo de centrifugado de 4 velocidades. Su diseño permite una rápida ventilación de la cocina sin producir ningún ruido o sonido molesto.

La campana puede operar eficientemente gracias a su conducto de filtro de carbono y además está equipada con un sistema de luces LED de 5 vatios de larga duración que proporcionan una iluminación que permiten una lectura clara incluso a altas horas de la noche.

3. Capucha de 30 pulgadas

Una moderna campana para cocinas de 30 pulgadas que está hecha de material de acero inoxidable y que puede funcionar de forma eficiente gracias a su ducto con filtro de carbono. El diseño incluye luces LED de 2 vatios de bajo consumo que permiten una fácil lectura del panel de control.

La herramienta está equipada con 3 velocidades ajustables que le permiten succionar y ventilar rápidamente para eliminar cualquier tipo de olores desagradables de tu cocina. Es fácil de encender y apagar, además su motor le permite trabajar eficientemente sin producir ruidos molestos.

4. Extractor con luz y soportes

Este extractor tiene un sistema que elimina hasta el 97% del humo y los olores que son causados durante la cocción de los alimentos. Tiene tecnología de flujo suave e iluminación LED que optimiza el flujo del aire sin producir ruidos molestos.

Si deseas eliminar los olores de tu cocina al terminar de preparar esas ricas recetas para prevenir que la casa quede impregnada de estos aromas, sin ninguna duda este extractor se volverá la herramienta favorita de tu cocina.

También te puede interesar: Los mejores juegos para mantener entretenidos a todos en tu familia cuando se quedan en casa.