Los 4 mejores dispensadores de miel y sirope para endulzar tus desayunos y meriendas

Dale un toque dulce a tus desayunos con estos prácticos y llamativos dispensadores.
Los 4 mejores dispensadores de miel y sirope para endulzar tus desayunos y meriendas
Foto: amazon

El desayuno es de las comidas más importantes del día, pues nos aporta todos los nutrientes necesarios para enfrentar nuestra jornada. Y para darle un toque especial a cada uno de esos deliciosos platos de la mañana, en esta oportunidad te recomendamos los mejores dispensadores de miel y sirope para que pongas una pizca dulce al desayuno y también a tus meriendas.

1. Dispensador de miel con forma de panal

Este dispensador ha sido fabricado con vidrio sin goteos, lo que permite detener las fugas de miel. Es de un diseño atractivo como panal, es de peso ligero pero fuerte y duradero. Viene con su propio tapón inferior, mantiene hermético su servidor y la miel fresca. 

Es fácil de utilizar, simplemente presionas el botón de liberación en el mango e instantáneamente fluirá por la parte inferior. Suelta la liberación e inmediatamente se detiene, sin goteos ni rastros desordenados.

2. Oso plástico de 8 onzas

Este set de dispensadores de miel, han sido elaborados con plástico libres de BPA, con tapa amarilla abatible y revestimiento interior a presión para sellar con mayor frecuencia y frescura. Tiene un panel frontal de la botella que te permite etiquetarlas.

Con este hermoso set de ositos de plástico podrás ver el color hermoso de la miel que disfrutarás en tus desayunos junto a la familia. 

3. Dispensador de miel clásico de vidrio

Este recipiente para almacenar la miel y el jarabe tiene la función de mantener el producto fresco. El tarro ha sido elaborado con vidrio no tóxico y sin contaminantes. Es transparente y tiene capacidad de 9 onzas.

Es de la marca Mikono, y además de mantener fresca tu miel para el desayuno o merienda, es un bonito diseño para acompañar en tu cocina.

4. Dispensadores de vidrio templado con tapa selladora

Este set de dispensadores fueron diseñados con vidrio grueso templado y con roscada retráctil de zinc fundido duradero. Tiene una palanca dispensadora de pulgar que hace más fácil verter el producto que dispongas para el desayuno. 

Estos dispensadores puedes utilizarlos para la miel o cualquier otro tipo de complemento que necesites para tus desayunos o meriendas y disfrutar así con tu familia.

También te puede interesar: Los 5 mejores sartenes múltiples para hacer el desayuno rápido en la casa.