Los 4 mejores limpiadores y secadores de brochas de maquillaje

Cuida tus brochas de maquillaje como toda una profesional.
Los 4 mejores limpiadores y secadores de brochas de maquillaje
Foto: amazon

Mantener nuestro maquillaje en orden es importante para facilitarnos el momento de ponernos hermosas. Y en especial su limpieza es vital para la salud de nuestra dermis, por lo que debemos tener en cuenta los productos que utilizamos para su lavado. Es por eso que en esta ocasión te mostramos 4 opciones de limpiadores y secadores de brochas de maquillaje para que cuides de tus brochas como una profesional.

1. Limpiador y secador de pinceles de 3 velocidades

Sólo necesitarás 30 segundos para tener tus pinceles limpios y secos, conectado el pincel a la ruleta, vertiendo el agua y detergente, sumergir y girar para enjuagar y secar. Viene en seis tamaños diferentes con batería recargable y puede tener actividad por dos horas seguidas.

Esta máquina limpiadora de pinceles de maquillaje te ayudará a mantener la cara limpia, sana y joven al eliminar la suciedad cosmética, el sebo, el aceite y demás impurezas de sus cepillos.

2. Limpiador de pinceles de maquillaje con cepillo

Este limpiador está compuesto por ingredientes como manzanilla, aloe y jojoba que evitan las irritaciones en la piel causadas por sustancias químicas.

Al llevar este limpiador contigo estarás evitando comprar pinceles caros y cepillos nuevos porque este producto ayudará a mantenerlos en muy buen estado y limpios para tu piel.

3. Lavadora automática de brochas de maquillaje

Este limpiador de brochas trae consigo los elementos inoxidables para limpiar todos tus pinceles de manera profunda y a gran velocidad. Viene con un set de pinceles con todos con mangos de madera y virolas de aluminio que permanecen pegados y no contienen materiales tóxicos.

Este limpiador de pinceles eléctricos se ajusta al 95% de los cepillos y ayuda a retirar el acabado del maquillaje que queda en el cepillo y la base de este.

4. Mat de limpieza y torre de secado

Este elemento único para la limpieza de tus pinceles de maquillaje tiene siete tipos de diseño de rosca de tornillo para la limpieza profunda de las brochas. La esterilla es de silicona y de fuerte absorción, y la torre de secado ayuda a proteger las cerdas de los cepillo después del lavado.

Llevarás contigo una gran herramienta que será aliada para mantener desinfectadas y libre de gérmenes todas tus brochas para que estén listas para tu piel.

También te puede interesar: 5 mini sets de maquillaje que te sacarán de apuros en cualquier ocasión.