Los 4 mejores nacimientos para decorar tu hogar en Navidad

El verdadero motivo de la Navidad es la celebración del nacimiento de Jesús... ¡Celébralo decorando con estos nacimientos!
Los 4 mejores nacimientos para decorar tu hogar en Navidad

En medio de las compras navideñas, las fiestas familiares, visitar a Papá Noel y jugar en la nieve, puede ser fácil olvidar el verdadero motivo de la temporada. La Navidad es la celebración del nacimiento de Jesús, y qué mejor manera de recordar el espíritu de la Navidad que con un conjunto de natividad. Los juegos de natividad, que incluyen al bebé Jesús, María, José y otros presentes para el nacimiento de Jesús, nos alientan a mirar, detener y recordar por qué celebramos la Navidad en primer lugar.

Ya sea que quieras un conjunto de natividad que incluya animales, ángeles, o un conjunto más pequeño de solo María, José y Jesús, hay muchos conjuntos de nacimientos que se adaptarán a tu estilo personal. Si quieres ir a lo grande, puedes probar un conjunto de natividad al aire libre, o si quieres enseñar a tus hijos la historia de la Navidad, un conjunto de natividad para niños es una buena opción.

A continuación te mostramos los mejores juegos de nacimientos por la Navidad que querrás por toda tu casa:

1. Conjunto completo de Natividad con los 3 reyes:

Este conjunto incluye a todas las personas involucradas en la historia del nacimiento de Jesús, está bellamente pintada a mano, tiene 19 piezas, que incluyen a María, José, Jesús, pastores, ángeles, tres reyes, un pesebre y animales. Una de las cosas más únicas de este conjunto es que incluye oro verdadero de 23 quilates, incienso y mirra, por lo que es realmente un conjunto especial y valioso.

2. Nacimiento de niños en miniatura:

Enséñale a tus hijos la historia de Navidad con este juego de natividad en miniatura. Hecho con 12 figuras diferentes, el conjunto es fácil de reorganizar y jugar. El conjunto viene con una guardería, y el resto de las figuras pueden caber dentro de ella. La guardería es de aproximadamente seis pulgadas de ancho, tres pulgadas de profundidad y cuatro pulgadas de alto, y cada una de las figuras tiene entre una y una y media pulgadas de alto.

3. Colección de juego de velas LED sin llama de la Natividad:

Este conjunto de natividad es un poco diferente, ya que la escena de la historia de Navidad está impresa en tres velas diferentes sin llama. La vela en el centro es de siete pulgadas de alto y las velas en el lateral son de cinco pulgadas de alto, por lo que el conjunto tiene una buena dimensión y se vería hermosa en una mesa auxiliar. De color marfil y sentado en una base de madera, las velas coincidirán con casi cualquier decoración de Navidad. Las velas LED proporcionan un brillo bastante cálido, y se encienden y apagan con solo presionar un interruptor.

4. Juego de natividad para poner al aire libre:

Comparte el motivo de la temporada con los vecinos y los autos que conducen alrededor de tu patio, con este juego de natividad al aire libre. Hecho con plástico PVC resistente a la decoloración. El conjunto está diseñado para soportar todo tipo de elementos meteorológicos. De color blanco, el conjunto de natividad estilo silueta incluye un pesebre con una estrella, así como a José y María sosteniendo al bebé Jesús. El juego incluye estacas para mantenerlo en el suelo.