Los 4 mejores organizadores de carteras para que no las tengas que poner en el piso

La mejor forma de cuidar y preservar el estado de tus carteras.
Los 4 mejores organizadores de carteras para que no las tengas que poner en el piso
Foto: amazon

Las mujeres siempre buscan tener carteras de diferentes estilos para combinar con los atuendos del día a día, y también tener una serie de bolsos para adaptar a cualquier situación. Y por la gran cantidad que podemos llegar a tener, en la mayoría de los casos quedan almacenados en algún rincón de la habitación, lo que promueve su deterioro. Por eso te mostramos una serie de organizadores de carteras donde las tendrás protegidas y a la vista, listas para combinar con tu atuendo del día.

1. Organizador para carteras de DierCosy

Con seis espacios para guardar carteras o bolsos, el organizador de DierCosy está elaborado en material PVC transparente con tela resistente a los rasgados, ideal para aguantar peso.

Mide 35.4 x 13.8 pulgadas, ideal para colgar detrás de la puerta, pues también incluye un guardapolvos para proteger tus carteras. Este organizador puede ser el regalo perfecto para tu mejor amiga o un familiar fanático de las carteras.

2. Longteam: organizador con 10 compartimientos

El fabricante Longteam tiene para ti su organizador con 10 espacios en tela transpirable y antipolvo. Incluye dos ganchos de acero inoxidable para colgar dentro o fuera de tu armario.

Este organizador mide 36,5 pulgadas de alto; y si te sobra algún espacio, puedes guardar otros objetos como correas, pashminas o algún accesorio que requiera resguardo especial. Ahorra espacio y organiza tus carteras con esta pieza que querrás tener en casa.

3. Organizador personalizable de Jiatushuma

Este organizador de carteras es más bien un mini armario, ya que tiene un diseño desmontable. En vertical mide 52 pulgadas y si los separas y los unes en horizontal mediante un zipper o cierre incluido, logras dos organizadores de 26 pulgadas cada uno.

En total son cuatro amplios compartimientos para ordenar tus carteras y accesorios más preciados. Está fabricado en tejido ecológico con malla de poliéster respirable para que tengas fácil visión a la prenda que vas a elegir.

4. Zober: panel transparente para mejor visualización

La marca Zober tiene su organizador de ocho divisiones, que mide 47 pulgadas de largo x 12 ¼ de ancho. Está elaborado en tela resistente color negro, blanco o gris, con vinil transparente y ribete en blanco para aportar elegancia donde lo coloques.

El colgante es un gancho de acero inoxidable, garantizando durabilidad de esta pieza por mucho tiempo. Aparte de guardar tus carteras y visualizar a través del vinil cuál quieres utilizar, también puedes guardar prendas de vestir. Si eres de las personas que hacen regalos prácticos, este organizador es lo que buscas.

También te puede interesar: 5 carteras multifuncionales perfectas para llevar al trabajo.