Los 4 mejores perfumes Royal Mirage para hombres y mujeres por menos de $30

Una fragancia elegante y moderna, perfecta para el día a día.

Royal Mirage es una marca elegante, moderna y sofisticada que se enfoca en ofrecer fragancias de la mejor calidad para hombres y mujeres, pero siempre manteniendo un precio accesible y estilo sobrio que permite que la calidad de sus fragancias hable por sí misma. Es por eso que en esta oportunidad te mostramos las mejores fragancias de esta casa, por menos de $30.

1. Royal Mirage: perfume clásico unisex por $19

El perfume cuenta con notas de corazón de flores frescas envuelto en notas altas de bergamota y verdes exquisitos sobre un cálido fondo de sensual ámbar, sándalo y pachulí, para ese toque perfecto de especias.

De aroma verdaderamente clásico y para un uso unisex, el perfume es ideal para que lo lleves durante todo el día, y al ser usado por ambos sexos es un excelente regalo para tu pareja.

2. Royal Mirage: Jasmine por $22

Cuenta con notas olfativas de pomelo y manzana verde crujiente que prestan una frescura radiante a un floral de rosa, jazmín sambac y muguete fresco.

Te aporta larga duración, frescura floral y sensualidad femenina. Basta que rocíes un poco para que te impregnes con su aroma durante todo el día.

3. Royal Mirage: Silver unisex por $19

El perfume cuenta con notas altas afrutadas de vigorizante limón y bergamota infundidas con melocotón suculento que revelan un corazón perfumado de orris y jazmín.

Perfume unisex de aroma clásico amaderado que te vendrá perfecto para salidas durante la tarde y la noche. Perfecto para usarlo en pareja.

4. Royal Mirage: Paradise por $19

El perfume presenta notas olfativas de mandarina brillante y bergamota espumosa que prestan vitalidad a un corazón floral especiado de rosa y jazmín dulce. Un suave fondo de sándalo y ámbar envuelto en cremosa vainilla equilibra este irresistiblemente brillante aroma.

De aroma frutal/floral, el perfume te será perfecto de usar tanto para el día como para la noche en eventos casuales.

También te puede interesar: Los 5 mejores perfumes Calvin Klein para mujeres por menos de $50.