Los 4 mejores productos con piña para potenciar tu dieta de pérdida de peso

Nada como la piña para ayudarte a llegar el tu peso ideal.
Los 4 mejores productos con piña para potenciar tu dieta de pérdida de peso
Foto: shutterstock

La piña es una fruta cítrica que posee un efecto diurético que ayuda a eliminar el exceso de líquido y estimula el proceso de pérdida de peso. Es ideal para complementar cualquier régimen alimenticio ya que tiene muy pocas calorías, es rica en fibra, vitamina C, antioxidantes y enzimas. Tales son sus beneficios que un gran número de productos para dietas la contienen como ingrediente principal, y a continuación te mostramos algunos de ellos.

1. Fórmula para perder peso

71k2bt8tildl._ac_sl1500_

Es una formulación balanceada en polvo que contiene semillas de lino canadiense de primera calidad y frutas deshidratas donde destaca principalmente piña. Aporta aceites y complejo omega 3, 6 y 9 que son conocidos como ácidos grasos esenciales.

Se trata de una buena fuente de fibra dietética, que te ayuda a la producción de compuestos saludables para reducir el volumen muscular, ablandar las heces y acortar el tiempo de tránsito a través del tracto intestinal.

2. Fibra de limpieza con piña

814vl2bom55l._sx522_

Se trata de una fibra súper alimentaria activada, diseñada para eliminar suavemente los residuos de alimentos no saludables. Contiene 15 súper alimentos y brotes orgánicos incluyendo probióticos.

Te brinda resultados rápidos que ayudan a una digestión saludable y a la salud intestinal, al tiempo que también te permite ir perdiendo peso de forma gradual. Este compuesto de fibra ayuda a aplanar la barriga y adelgazar tu cintura.

3. Pack de bebida libre de azúcar

81pekckvvnl._ac_sx425_

Es una deliciosa mezcla de bebidas para bajar de peso que está formulada para controlar los ataques de ansiedad que estimulan las ganas de comer y es baja en calorías. Es la alternativa saludable a los refrescos azucarados y a las bebidas energéticas.

Además de contener pocas calorías es excelente como supresor del hambre, esto ayuda a reducir los antojos y controlar el apetito. Puedes tomarlo entre comidas o en el momentos de estrés o de ansiedad intensa.

4. Cápsulas vegetales con fórmula extra potente

81bohun4icl._ac_sl1500_

Es una fórmula extra potente que contiene extracto de enzima de piña pura las cuales se han utilizado durante siglos para aliviar los problemas digestivos, al tiempo que promueve la ingesta adecuada de proteínas.

Su fórmula natural también te ayuda a acelerar la recuperación, alivia el dolor muscular producido luego de los ejercicios, estimula el metabolismo y reduce la inflamación en el tracto digestivo.

 También te puede interesar: Té de jengibre: 4 opciones que te ayudarán a bajar de peso naturalmente.