Los 4 mejores productos medicinales para aliviar el dolor de callos y pies

Estos productos te ayudarán a aliviarte los dolores y molestias...
Los 4 mejores productos medicinales para aliviar el dolor de callos y pies
Foto: Shutterstock

Los callos y los dolores de pies son un problema que sufren muchas personas. Son muchos los trabajos que requieren que las personas estén largas horas de pie o cargando cosas pesadas, que hacen que nuestros pies sufran y que nos salgan callos. Además, si eres una persona que tiene sobrepeso, es muy probable que también los tengas.

El dolor punzante que provocan los callos en los pies es tanto que a veces resulta sumamente incómodo estar de pie o caminar. Cuando esto ocurre, lo que puedes hacer es utilizar productos medicinales que te lo alivien rápidamente. Mira algunas opciones a continuación.

1. Crema Topricin:

Esta crema está especialmente formulada para tratar eficazmente el dolor de pies y tobillos en cualquier momento que lo necesites. Ofrece un tratamiento calmante para los pies sensibles, adoloridos, y trata eficazmente las condiciones de la piel de los pies.

Es eficaz para personas con sobrepeso, personas que hacen deportes, para quienes tienen lesiones por golpes y hematomas. También, absorbe rápidamente, alivia la picazón, revitaliza, restaura y humecta la piel, sin irritar y sin olor.

Otros usos:

● Ayuda a tu cuerpo a curar lesiones de tejidos blandos y traumatismos.
● Reduce la hinchazón, rigidez, entumecimiento, hormigueo y ardor en los pies.
● Hinchazón de edema y dolor en las articulaciones en los dedos de los pies, y los tobillos.
● Dolor en el talón (espolones en el talón).
● Dolor del juanete (dedo gordo del pie).
● Dolor de arco, dolor de tejido blando y bola del pie.
● Dolor ardiente en pies / dolor de nervios.
● Pies hinchados en el embarazo.

2. Tratamiento Emu Joy:

Crema de callos y ampollas para los pies y manos. Repara la piel agrietada, talones y palmas de los pies. También suaviza la piel seca y dura en las rodillas y los codos también. Sin rellenos como agua o ingredientes químicos, como vaselina o aceite mineral.

Este producto se absorbe en las 7 capas de la piel. Esto permite que Banish My Callus trabaje la superficie y la profundidad, donde se está formando una nueva piel.
Muchos usuarios ven una mejora notable después de solo la primera noche de uso.

3. Crema reparadora bare 20:

Hidrata y protege tu piel, y le da a tus pies un descanso de los zapatos ajustados y de las actividades del  día a día que tus talones y pies soportan a diario. Su formula está basada en un gel de urea.

Si estás buscando deshacerte de los callos o simplemente volver a tener tu piel sedosa y suave, esta es la elección adecuada para ti. Es increíblemente eficaz para prevenir la piel seca y escamosa.

4. Removedor de callos en gel de Lee Beauty:

Lee Beauty Professional Callus Remover quita la piel muerta de tus pies de manera rápida. Usa este producto para deshacerse de los pies secos severamente afectados ​​por los callos.

Es necesario usar guantes al aplicarlo, ya que es muy fuerte para la piel de las manos. Puedes utilizar una bañera de hidromasaje para pies o incluso una olla de cocina antigua. Hierve el agua y una vez que el agua esté hervida, vierte la cantidad que prefieras. Agrega un poco de agua fría para obtener la temperatura adecuada que desees. Luego toma una piedra pómez u otro raspador de pies y raspa tus pies para que los callos se abran un poco para que el removedor entre en penetración profunda. Agrega el removedor de callos Lee Beauty Professional a tus pies durante 3-5 minutos. Enjuaga bien con agua tibia.