Los 4 mejores productos para cuidar y reparar tus lentes de sol y de lectura sin gastar mucho dinero

Alarga la vida de tus lentes dándoles el cuidado adecuado
Los 4 mejores productos para cuidar y reparar tus lentes de sol y de lectura sin gastar mucho dinero
Foto: Shutterstock

Los lentes de sol son accesorios que utilizamos en la vida cotidiana para proteger nuestros ojos de los rayos del sol y graduar nuestra visión. Siempre es importante cuidarlos, limpiarlos y protegerlos de múltiples factores que pueden llegar a dañarlos. Por ello, en esta oportunidad te mostraremos algunos de los mejores productos para que puedas hacerle el mantenimiento correspondiente a tus lentes de sol. 

1. Limpiador multiuso con pañuelos para cristales 

Un producto creado para limpiar los cristales de tus lentes. Ha sido elaborado con una fórmula libre de alcohol y amoniaco. Es capaz de limpiar cualquier superficie de forma instantánea. 

Contar con un limpiador de cristales es importante debido a que tus lentes siempre están en contacto con tus ojos, por este motivo debes asegurarte de eliminar cualquier rastro de suciedad

2. Juego para reparación de lentes de sol 

Este es un kit muy completo, diseñado para darle el cuidado necesario a todos tus lentes. El juego incluye un spray limpiador, un paño de microfibra, un destornillador y 30 toallitas humedas.

Este es un kit que le podrás sacar el máximo provecho debido a que posee todas las herramientas para sacarte de cualquier apuro. Con este equipo puedes limpiar, ajustar y realizarle el mantenimiento respectivo a tus lentes.

3. Cepillo con almohadillas de microfibra 

Esta es una herramienta diseñada con almohadillas de microfibra que te permiten limpiar con suavidad la superficie de tus lentes. Tiene un peso liviano y su mango de plástico hace que sea muy fácil de utilizar. 

Es un producto adecuado para tratar los lentes de lectura, porque limpian rápidamente los cristal y eliminan por completo cualquier tipo de rayones. Su tamaño es compacto, lo que lo hace muy cómodo para llevar contigo a donde desees. 

4. Kit limpiador con estuche de cuero 

Este es un kit limpiador que incluye un spray con una fórmula limpiadora de cristales y una funda hecha de nylon balístico para guardar tus lentes cuando no lo estés utilizando. 

Una forma eficiente para que puedas cuidar y mantener tus lentes debidamente limpios y libres de todo tipo de mancha y suciedad. Lograrás tener una buena visión en un simple paso.

También te puede interesar: Los 5 mejores sets de vasos de cristal más vendidos en Amazon.