Los 4 mejores productos para darte un auto masaje en casa y logres relajarte del estrés del día

Libera la tensión en tu cuerpo y mente con la ayuda de estos masajeadores.
Los 4 mejores productos para darte un auto masaje en casa y logres relajarte del estrés del día
Foto: amazon

La rutina diaria de trabajo, responsabilidades y preocupaciones pueden hacer que al final del día estemos agotados no sólo físicamente, sino también mentalmente; lo que genera altos niveles de estrés y tensión. Y como está médicamente demostrado que sufrir de estrés crónico puede generar padecimientos futuros en la salud de nuestro cuerpo, es importante hacernos cargo de ello para poder mantener nuestro bienestar. Una buena forma de liberar el estrés y la tensión luego de un largo día de trabajo es con un buen masaje, y con la ayuda de los masajeadores que te mostramos a continuación ya no tendrás que ir al spa ni gastar dinero en ello.

1. Masajeador de Espalda y Cuello

810knbelqtl._sl1500_

Este masajeador cuenta con ocho nodos de masaje Shiatsu, que te brindan un masaje profundo para calmar el cansancio y aliviar la tensión muscular. Su botón de intensidad ajustable te proporciona tres velocidades: baja, media y alta.

También posee una función térmica avanzada que transfiere calor a los músculos. Puedes programarlo para que se apague automáticamente luego de veinte minutos de uso.

2. Masajeador de Varita Inalámbrico

611juos0qhl._sl1500_

La cabeza de este masajeador de varita es bastante flexible, por lo que puede adaptarse con facilidad a cualquier parte del cuerpo. El mango está hecho de ABS firme y la cabeza está cubierta de silicona.

Este masajeador eléctrico te ofrece una potencia inmejorable para el masaje corporal, con vibraciones intensas y enfocadas en cada toque de la cabeza hasta los pies para que disfrutes de una relajación integral.

3. Masajeador de Tejido Profundo

61xif5r1lhl._sx425_

Está hecho con un potente motor que genera hasta 3600 pulsos por minuto, para así aliviar los dolores de manera efectiva. Después de veinte minutos se apaga automáticamente.

El masajeador de tejido profundo alivia los dolores de todo tu cuerpo, y su tecnología de percusión puede ayudar a relajar y aliviar dolores en los pies, pantorrillas, hombros, cuello, espalda, músculos, brazos y piernas.

4. Equipo Inalámbrico de Masaje para el cuello

71wptxgyddl._sx425_

Elaborado con un material de silicona suave, transpirable y agradable para la piel, que no genera presión en la arteria del cuello. Su diseño ergonómico en forma de U se adapta cómodamente para que incluso puedas usarlo mientras estás acostado.

Incluye una función de compresión rápida en caliente y función de precalentamiento, un sensor NTC incorporado y control de temperatura que te brinda una experiencia cálida y cómoda.

También te puede interesar: 5 duchas de alta presión para darte un masaje relajante mientras te bañas.