Los 4 mejores productos para eliminar la celulitis de los muslos

Eliminar la piel de naranja si es posible...
Los 4 mejores productos para eliminar la celulitis de los muslos
Foto: Shutterstock

El almacenamiento de grasas en la piel se le llama celulitis. Este problema de la piel viene acompañado de la retención de líquidos e inflamaciónes. Puede aparecer tanto en las mujeres como en los hombres.

La celulitis en tu cuerpo, y principalmente en los muslos, se puede complicar cuando hay poca actividad física, y cuando llevas una dieta alta en grasas. Si estás sufriendo de tener la piel de naranja y estás en busca de cómo solucionarlo, a continuación te compartimos 4 opciones de productos a utilizar:

1. Crema B&G para la piel:

La crema para la celulitis de B&G tiene propiedades para obtener una piel más suave y de aspecto juvenil. La fórmula de corrección de B&G fue diseñada para rehidratar la piel seca y reafirmar las áreas sueltas. Derivada de extractos botánicos, la crema para celulitis B&G es un gran aliado para eliminar la celulitis.

Con extracto de hoja de Peumus Boldus, uno de los antioxidantes naturales más potentes diseñado con propiedades de rápida absorción y prevención de daños en la piel. El Tochoperol, un ingrediente exclusivo, derivado de un complejo de ocho formas diferentes de vitamina E, ayuda a combatir el envejecimiento y reduce los daños en la piel y los tejidos inducidos por los rayos UV. La manzanilla, un curandero natural de la piel, promueve un brillo saludable de la piel, ya que ayuda a revivir y mantener una piel de aspecto juvenil y reduce la apariencia de la celulitis. Disponible en Amazon por menos de $30.

2. Crema Truu Me:

Comienza a moldear tu cuerpo y a cuidar tu piel utilizando esta crema para la celulitis. Ayuda a ajustar la piel, a reafirmarla y tonificarla y reduce la apariencia de la celulitis y estrías.

Puedes usarla como crema de masaje relajante. Solo tienes que aplicar la cantidad adecuada del producto en la parte del cuerpo que lo necesita, masajea suavemente hasta que la piel lo absorba. Utiliza esta crema a la par con una dieta saludable y ejercicio regular para obtener mejores resultados.

3. Aceite de cítricos:

Este aceite de cítricos con fórmula D-limoneno perfectamente equilibrada es rica en ácido linoléico y flavonoides que ayudan a tu cuerpo a descomponer los ácidos grasos, mejorar el metabolismo y quemar grasa. Contiene 240ml.

El 82% de los usuarios que han probado este aceite le otorgan una valoración de 5 estrellas. De modo, que es recomendado por su efectividad natural para minimizar las marcas por celulitis en la piel. Por menos de $25 podrás llevarte un aceite esencial que revitalizará la piel.

4. Aceite de mezcla de frutas y plantas:


Este producto contiene 8 onzas de una combinación natural de 4 aceites que nutren, tensan y suavizan la piel afectada por la celulitis. Se compone de aceite de semilla de uva, aceite de eucalipto, aceite de limón y aceite de pomelo.

Lo mejor de este aceite es que además de mejorar la apariencia de la celulitis, tiene un poder anti-inflamatorio con el que podrás mejorar la circulación de la sangre en las piernas, luego de un largo día de trabajo.