Los 4 mejores productos para limpiar las llantas de tu auto y dejarlas como nuevas

Deja tu auto reluciente de arriba a bajo

Los 4 mejores productos para limpiar las llantas de tu auto y dejarlas como nuevas
Foto: Amazon

A diario los neumáticos de tu vehículo están expuestos a muchos agentes contaminantes que pueden ensuciarlos y acelerar el proceso de desgaste. Al igual que el resto de tu auto, es de suma importancia mantener limpias las llantas para que de esta forma puedas disfrutar de ellas por muchos más tiempo. Lo cierto es que hay productos especialmente diseñados para el cuidado de esta parte de nuestro auto y a continuación te presentamos algunos.

1. Limpiador de neumáticos con ingredientes activos

Es una solución líquida y potente para limpiar los neumáticos de tu vehículo que está hecha a base de una mezcla de varios ingredientes activos que actúan de forma efectiva sobre el metal de las llantas y remueven la suciedad.

Este producto proporciona más brillo y calidad a los neumáticos ya que actúa sobre el metal de forma instantánea, dejando sobre ellos un líquido colorido el cual se encarga de remover las manchas y capturar cualquier rastro de suciedad.

2. Abrillantador de ruedas con pH neutro

Es un limpiador con una potente fórmula química de pH neutro la cual ayuda a mejorar la apariencia de los neumáticos de plástico ABS, cromo, aluminio y otros materiales. Su función principal es remover las partículas de polvo y demás suciedades.

Esta fórmula multiusos también sirve para tratar ruedas mag con revestimiento transparente, acabado pulido, pintura o anodizado. Es un producto que se adhiere y remueve toda la suciedad sin necesidad de tener que restregar o enjuagar.

3. Juego de 8 brochas de limpieza

Es un juego de seis cepillos equipados con un mangos ergonómicos que te proporciona un agarre cómodo y seguro. Estas herramientas están hechas con cerdas sintéticas que resisten las sustancias químicas y remueven las suciedades de cualquier superficie.

Este kit incluye tres tipos de cepillos flexibles de calidad profesional que cuentan con una forma muy particular la cual les permite limpiar la zona interior y exterior de los neumáticos.

4. Gel limpiador de ruedas y llantas Chemical Guys

Es un gel limpiador para ruedas y llantas hechos con una combinación de ingredientes que se adhieren a la suciedad, rompiendo las partículas de polvo y aflojando los contaminantes. Es un producto adecuado para tratar llantas pintadas o recubiertas de cromo, de fibra de carbono y muchas otras.

Es una fórmula concentrada de alto rendimiento la cual actúa de forma directa y rápida sobre todo el neumático, removiendo de la superficie toda clase de manchas y suciedades difíciles.

También te puede interesar: Los 5 mejores aromatizantes de larga duración para usar en tu auto.