Los 4 mejores productos para limpiar tu auto sin rayar la pintura

Una forma de mantener tu auto impecable y conservar su pintura intacta

Los 4 mejores productos para limpiar tu auto sin rayar la pintura
Foto: Amazon

El estado de nuestro auto es una carta de presentación, por este motivo es importante mantenerlo siempre impecable. A la hora de hacerle el mantenimiento a tu vehículo, es lógico que gran parte de tus esfuerzos vayan enfocados a eliminar por completo cualquier rastro de suciedad, siempre procurando que la pintura no sufra ningún daño durante el proceso. Hoy en día existe una amplia gama de productos de limpieza que nos permiten remover por completo la suciedad y conservar el aspecto de la pintura al mismo tiempo, y en el siguiente listado te presentamos cuatro de ellos.

1. Removedor de arañazos de calidad profesional

Es un producto disponible en una presentación de 250 ml con una solución que ayuda a eliminar los arañazos y remolinos de la pintura de tu auto. Una fórmula de calidad profesional está hecha con un compuesto de fricción que también es útil para remover manchas de agua, oxidación y otros contaminantes.

El juego incluye una almohadilla amortiguadora con la cual podrás esparcir el producto de forma suave sobre toda la superficie exterior de la pintura. Por otra parte, sus ingredientes ayudan a crear una capa sobre la carrocería que le devuelve por completo el brillo y ayuda a restaurar el color original del vehículo.

2. Kit con pistola de espuma y productos de mantenimiento general

Es un kit de 14 productos de limpieza que trae una pistola de espuma que te permite realizar una limpieza estándar de tu auto de una forma cómoda y práctica. El juego incluye cera húmeda, espuma abrillantadora, gel para las ruedas, limpiador de vidrio, un cepillo de mango corto y otros artículos de limpieza.

En este paquete podrás encontrar todos los implementos y productos necesarios para que puedas limpiar tu vehículo con minuciosidad, sin producir rayones o deformaciones sobre la pintura. La pistola de espuma es una herramienta utilizada a nivel profesional que te da la oportunidad de aplicar la cantidad exacta de producto de forma práctica, segura y rápida.

3. Pack con 12 toallitas de limpieza

Son 12 toallitas extra grandes y prehumedecidas diseñadas específicamente para limpiar la suciedad, polvo, manchas de agua y otros contaminantes que puedan arruinar el aspecto de tu auto. Cada toalla proporciona una limpieza eficaz a toda la parte externa del vehículo y permiten remover cualquier tipo de suciedad sin rallar o dañar la pintura.

Son productos que poseen una textura muy suave la cual te permite realizar una limpieza completa de toda la carrocería e incluso el interior del auto. Estas toallas son perfectas para dar los toques finales luego de haber aplicado cera o algún producto de limpieza, ya que te brindan la oportunidad de remover el exceso y le dan un acabado más brillante a la pintura.

4. Juego de manoplas y toallas de microfibra

Es un juego que incluye dos manoplas y dos toallas, ambas herramientas están hechas con una tela de microfibra que les permite absorber de forma eficaz los líquidos para que puedas secar la parte exterior del vehículo sin dañar la pintura. Las manoplas poseen un diseño de doble cara e incluye un forro de tela de algodón en el interior para que sean más cómodas de usar.

La tela de microfibras te permite limpiar y secar cada parte de tu vehículo sin dejar residuos o provocar ningún tipo de daños superficial sobre la pintura. También son muy útiles para aplicar productos de limpieza de forma pareja sobre toda la carrocería.

También te puede interesar: Los mejores candados y cadenas para asegurar tu bicicleta o moto mientras no estás cerca.