Los 4 mejores reproductores de Blu Ray para tener en casa

El dispositivo que no puede faltar en una tarde de películas.
Los 4 mejores reproductores de Blu Ray para tener en casa
Foto: Shutterstock

Los reproductores Blu Ray son dispositivos que han sobrepasado en forma significativa las características de calidad de imagen y audio del DVD convencional. Además de estar diseñado para reproducir en alta definición, ofrece versatilidad para funcionar en menor calidad dependiendo de tu monitor, tiene gran capacidad de almacenamiento de datos y muchas cualidades más. Mira las ventajas de tener uno de estos reproductores en casa con estas opciones:

1. Sony UBP-X700: Reproductor de Blu-ray 4K Ultra HD

Disfruta de una claridad visual inigualable de 4K Ultra HD Blu-ray. Reproduce casi cualquier disco Hi-Res Audio, música en múltiples formatos y más. Posee salidas HDMI dobles para una separación de A / V y un sonido más claro.

Sin duda alguna éste es un aparato indispensable en el hogar para pasarla bien solo o en familia. La mejor calidad de audio e imagen harán posible una experiencia agradable en su totalidad. Se incluye manual de instrucciones, Control remoto, Baterías, Tarjeta de registro del cliente y Tarjeta de garantía por 1 año.

2. Sony BDPS6700 4K Blu-Ray de alta definición en 3D

El aparato posee entradas/salidas de 1 HDMI, 1 USB, 1 coaxial y 1 Ethernet (wifi 2.4 GHz, 5 GHz con mimo). Experimenta el sonido HD con Dolby y dts-Master Audio,  transmite con SongPal Link, conecta con Bluetooth/USB, duplica la pantalla con Miracast y comparte multimedia con DLNA.

Eleva la calidad de tus películas, series y más para un mayor disfrute con éste Blu Ray. Con el Wi-Fi incorporado, podrás acceder de manera inalámbrica a las aplicaciones y servicios populares de transmisión, incluidos Netflix, YouTube, Hulu Plus, Amazon Instant Video y más.

3. Samsung BD-J7500 3D 4K Blu-ray Player con Wi-Fi 

Un Blu Ray de la afamada marca Samsung que te ofrece la mejor calidad HD 1080p. Posee doble banda de wi-fi-Sync, transmite programas de TV, juegos, aplicaciones y más con la tecnología inalámbrica incorporada. Accede y comparte desde tu PC y dispositivos móviles, multiroom link compatible y dolby true HD.

Es hora de que conviertas cualquier televisor en el mejor centro de entretenimiento para tu hogar, con acceso completo a todos tus contenidos favoritos de Internet y TV, incluidos juegos, aplicaciones inteligentes y más. Vas a obtener una experiencia verdaderamente conectada – multimedia, auditiva, visual y mucho más.

4. Sony Bdps1200, Full HD 1080p

Éste modelo transmite más de 200 servicios; Netflix, Pandora, YouTube, Hulu Plus y otros excelentes sitios de contenido de transmisión en una calidad HD 1080p. Notarás la gran diferencia en comparación a un DVD normal cuando veas las películas en alta definición (procesamiento de datos rápido), escucha tu música, fotos y videos vía USB.

Un producto tecnológico original y de calidad con sus accesorios para brindarte la más optima experiencia. Una característica que se debe resaltar aparte de su gran calidad de imagen es el sonido HD con Dolby TrueHD y dts-HD lo que aumenta aún más tu disfrute y el de tu familia. Garantía de 90 días.

También te puede interesar: Los 5 mejores televisores 3D para ver tus películas favoritas.