Los 4 mejores sets de cintas ajustables para asegurar tu equipaje en el techo de tu auto

Viaja con tranquilidad este verano y lleva todo que equipaje de forma segura.
Los 4 mejores sets de cintas ajustables para asegurar tu equipaje en el techo de tu auto
Foto: shutterstock

Uno de los planes más divertidos y emocionantes para el verano es realizar viajes por carreteras en compañía de tus familiares, amigos o esas personas especiales. En este sentido, debemos organizar el equipaje para que el espacio dentro de tu auto sea más cómodo y todo sea mucho más práctico. Así, con la ayuda de cintas ajustables puedes llevar tu equipaje de manera segura en el techo de tu auto.

1. Cintas con Hebilla de Bloqueo

91nm7jctzfl._sl1500_

Es un kit funcional de 3 piezas de coloridas correas de amarre con dos tamaños diferentes. Es perfecto para asegurar cargas pequeñas y medianas en tus vehículos sin usar correas de gancho.

No necesitas ganchos, clips de carga, abrazaderas o correas de amarre. Son fuertes, resistentes e ideales para el uso diario.

2. Correas de Amarre Ajustable

71yi-hq-n9l._sl1200_

Estas correas de amarre ajustables están hechas de fibras de poliéster de alta calidad, fuertes y ligeras con hebilla de leva de metal. Pueden cargar entre 100 y 300 libras.

Son ideales para amarres de liberación rápida y para asegurar tu equipaje cuando viajes por carreteras. Sólo debes ajustarlas para luego abrochar rápida y firmemente al techo de tu auto todas las maletas.

3. Correa de Trinquete

818cbfsfffl._sl1500_

Están hechas de los materiales más confiables disponibles y con la mano de obra más alta, para asegurar que tu equipaje esté seguro. Hechas con una malla de poliéster, resistente al agua y a los rayos UV.

Son una conveniente y versátil alternativa cuando debes llevar tu equipaje en el techo del vehículo. Estas correas te aseguran y garantizan que ninguna de tus pertenencias se dañen o pierdan.

4. Correas de Carga Ajustables

91kaa7vjwal._sl1500_

Estas correas de amarre están hechas de 100% de poliéster, el cambuckle está hecho de una fusión de zinc, la hebilla permanece brillante y tiene resistencia a la corrosión, sin plástico endeble.

Te proporcionan un transporte seguro para el portaequipaje del techo de tu vehículo. Con este correa de sujeción tu equipaje está seguro cuando lo dispones sobre el techo y te desplazas por la carretera.

También te puede interesar: Los 4 mejores soportes especiales para llevar tu bicicleta en tu auto.