Los 4 mejores shampoos en barra para todo tipo de pelo

Meses con una barra de shampoo.
Los 4 mejores shampoos en barra para todo tipo de pelo
Foto: Shutterstock

Los shampoo en barra son una gran alternativa ecológica, ocupan poco espacio cuando estas viajando y duran una eternidad. Hay muchas marcas de barra ideal para cada tipo de cabello desde graso hasta seco y maltradado. Lo mejor es que la mayoría están hechos a mano por lo que la calidad de los shampoos es impecable.

1. Shampoo en barra para cuero cabelludo sensible: The Yellow Bird

Esta barra contiene aceite de argán y jojoba y vitamina E que hidratan y protegen el cabello de la caspa. También tiene arcilla de caolín y sal marina que son ideal para el cabello seco, graso y delgado para fortalecerlo y evitar que se rompa. No tiene fragancia artificial, es libre de sulfato, silicona y parabenos.

Moja tu cabello primero y después frotarlo hasta obtener espuma y listo. Recuerda que las primeras veces puede tomar tiempo para que tu cabello se acostumbre. Un shampoo que puede ser usado por hombres y mujeres.

2. Con aceites naturales para relajarte en cada ducha: Mini Meditation

Lavada, limón, árbol de té y menta son los aromas de los aceites esenciales que componen cada shampoo en barra. Son ideales para cabello secos porque con sus ingredientes nutren y le dan brillo a tu cabello. Este paquete de 4 barras sustituye hasta 3 botellas de shampoo, un gran cambio para el medio ambiente.

No te dejarán una sensación grasosa y son ideales para llevarlos de viaje o para acampar porque ocupan muy poco espacio. Su precio de $19 dólares es por 4 barras que te durarán hasta 7 meses.

3. Shampoo hechos a mano para una limpieza profunda: J.R. Liggett

Un paquete de 3 shampoo con aceite de coco y argán virgen, árbol de té y aceite de cáñamo, y jojoba y menta. Estos ingredientes ayudan a que tu cabello esté limpio a profundidad, cuidando los aceites naturales de tu cuero cabelludo. Después de lavarlo tendrás cabello suave y muy brilloso.

Es ideal para todo tipo de cabello. Estos shampoo son veganos y cuidan el medio ambiente procurando que se produzcan menos residuos que lleguen al mar. Al comprarlo obtendrás un paquete con 3 shampoos.

4. Shampoo procesados en frío y con ingredientes naturales: Amish Farms

Estos shampoo se procesan en frío y se fabrican con equipos de madera. Todo está hecho a mano para cuidar que todos los ingredientes lleguen puros a tu cabello. Sus ingredientes principales son aceite de palma, glicerina natural, almidón de maíz y aroma de flores silvestres naturales, todos ingredientes de origen natural.

No irrita tu cuero cabelludo, ni tu piel. También lo puedes usar para lavar tu cara. Es ideal cuando quieres llevar pocas cosas en tu próximo viaje Estas barras te pueden durar más de 5 meses.

También te puede interesar: Los 4 mejores tintes que no dañan ni maltratan el pelo.