Los 4 mejores soportes de teléfono celular para cuando hablas por altavoz en tu auto

Atiende tranquilamente llamadas en tu auto, minimizando el riesgo de accidentes.
Los 4 mejores soportes de teléfono celular para cuando hablas por altavoz en tu auto
Foto: Amazon

Vivimos pegados al teléfono día y noche. Ya sea por motivos de trabajo o para hablar con seres, queridos siempre es necesarios estar comunicados. El teléfono celular se ha integrado tanto en nuestras vidas, que prácticamente hacemos uso de él en todas partes. Atender una llamada mientras estás conduciendo, es una combinación que puede generarte consecuencias catastróficas. Para prevenir lo peor, te recomendamos 4 soportes de teléfono celular para hablar por altavoz en tu auto.

1. Bestrix: Soporte Universal

El soporte Bestrix es un soporte universal diseñado para ser compatible con varios modelos de celulares, incluyendo: Iphone, Samsung Galaxy, LG, Nexus, Motorola, Nokia Lumia, BlackBerry, Sony Xperia y muchos más. Además de teléfonos, el soporte puede ajustarse para sostener firmemente un dispositivos GPS.

El soporte Bestrix sujeta de forma segura los teléfonos móviles. El artículo mide unos 3.62″ de ancho y 0.5″ de profundidad. Su cabeza puede rotar en ángulo de 360° ​para mayor comodidad de forma que te permite colocar tu teléfono a un ángulo cómodo de utilizar que no dificulte tu visión al conducir.

2. Wofalodata: Soporte Auto Lock

El soporte de Wofalodata cuenta con auto lock, una función que le aporta una seguridad adicional a tu teléfono móvil. Su brazo patentado le confiere el ángulo ideal para mantener tu teléfono más firme y seguro. El soporte es súper ligero y al mismo tiempo resistente gracias a la aleación de aluminio.

El soporte metálico es apto para varios modelos de teléfonos celulares como Iphone, Samsung Galaxy, Nexus, Huawei, entre otros. Este accesorio de entre 4″ y 6.2″, tiene una bola de rotación de 360° que te permitirá cambiar el ángulo de visión de tu teléfono.

3. ARKON: Soporte funcional

El soporte ARKON es un brazo resistente con una base circular que posee una succión pegajosa, esta le aporta una gran estabilidad y te da la posibilidad de colocarlo en el parabrisas o tablero del automóvil. Este modelo se ajusta a teléfonos móviles de hasta 2 libras de peso y 4 pulgadas de ancho.

El diseño de bajo te permite mantener la cámaras posteriores del teléfono inteligente en una posición cómoda y libre de obstáculos. Se trata de un soporte para autos que está diseñado para teléfonos Iphone y el Samsung Galaxy.

4. Koomus: Soporte rotativo

El soporte Koomus, es un modelo de instalación sencilla e innovadora. Su diseño patentado hace que se adapte a cualquier ranura de CD. Se caracteriza por su sistema de montaje con una sola mano y su rotación 360°, que además se puede montar con una funda protectora.

El soporte Koomus es compatible con todos los dispositivos de iIPhone y Android. Un accesorio de última generación, que te permite tener tu teléfono celular en una posición más segura y cercana que otros dispositivos similares.

También te puede interesar:  Los mejores 4 accesorios para viajar con seguridad en tu auto.