Los 4 mejores sostenes invisibles por menos de $20 para usar con todo tipo de ropa

Ahora podrás lucir tus trajes favoritos sin que se note el sostén.
Los 4 mejores sostenes invisibles por menos de $20 para usar con todo tipo de ropa
Foto: shutterstock

En tu guardaropa no puede faltar un sostén invisible, es decir que no tenga costuras y que se acople a tu cuerpo perfectamente para así lucir escotes pronunciados y vestidos entallados sin ningún problema. Las ventajas de los sostenes invisibles es que realzan tus senos sin que se noten las costuras, para así obtener un look más natural. En este artículo te presento los mejores sostenes invisibles para que puedas lucir espléndida en actividades y eventos. 

1. DotVol

El sostén DotVol tiene una puntuación de 4.3 estrellas en Amazon, ya que según indican las reseñas es cómodo y resistente. El sujetador es sin tirantes y no tiene alambre. Al sujetador imitar la forma de una mano, levanta el pecho y los mantiene juntos. 

De igual forma, al sujetador estar hecho de silicona antideslizante y tener una malla en la parte posterior, el sujetador no se moverá, permaneciendo en su lugar todo el día. Este sostén es ideal para vestidos y camisas sin tirantes. Puedes obtener este sujetador en color crema, negro o con encaje negro. El precio puede variar entre $14.99 a $18.99. 

2. Rosmax

Si buscas un sujetador invisible que sea push-up el Rosmax puede ser el ideal para ti, ya que levantan el busto sin que se noten las costuras o cintas. También este sostén es uno de los más vendidos y populares en Amazon, porque es muy efectivo y cómodo. El sostén Rosmax está hecho de silicona y tiene un forro de gel de sílice. 

Al tener en la parte delantera un cierre de cordón, empuja los pechos hacia arriba y los mantiene en una buena posición. Puedes comprar el sostén Rosmax por $20.99.

3. Lemef

El sujetador Lemef brinda mayor soporte sin que se noten las costuras o la tela. Este sujetador no tiene costuras, solo tiene unas almohadillas o copas las cuales puedes extraer según tu gusto. Al tener un  diseño que se amolda al cuerpo y estar confeccionado de de nailon es lo suficientemente elástico para que te puedas mover fácilmente.

Este sujetador lo puedes utilizar para realizar deporte, para ir al trabajo o en actividades. El sujetador Lemef tiene un precio que puede variar entre $16.99 a $17.99 y viene en color: blanco, negro, crema, azul, etc. 

4. Bali

Si quieres un sujetador que tenga copa y brinde buen soporte, puedes considerar el sujetador Bali. Este sujetador tiene un cierre de ojal  y un aro en la parte inferior de la copa. Además tiene una correa acolchonada en los laterales y no tiene relleno. Puedes comprar este sujetador sin costuras desde $13.94 en varios colores como: azul, crema, rosa, etc. 

Te puede interesar: 5 conjuntos de ropa interior sexy Calvin Klein para mujer