Los 4 mejores suplementos de colágeno en polvo para fortalecer tus huesos y articulaciones

Cuida de tus huesos y articulaciones sin importar tu edad.
Los 4 mejores suplementos de colágeno en polvo para fortalecer tus huesos y articulaciones
Foto: Shutterstock

El colágeno constituye el 30% de las proteínas que forman el cuerpo humano. A partir de los 25 años el colágeno empieza a disminuir considerablemente, por eso los suplementos de colágeno son perfectos para evitar deficiencias en los huesos, fortalecer articulaciones, uñas y cabello, le da flexibilidad a los tejidos y mejora la piel. Te damos 4 colágeno que te ayudarán a mejorar tu salud.

1. Warrior Strong Wellness:  cuida tu cuerpo de lesiones

El colágeno sirve para proteger no solo huesos y articulaciones también ligamentos, tendones, cartílagos y músculos. Si realizar mucho ejercicio, previene tu cuerpo de cualquier lesión, si no realizas alguna actividad también cuida que tu cuerpo de cualquier caída o movimiento brusco.

El beber colágeno ayuda a que tu sistema inmunológico y digestivo funcionen correctamente. El polvo de colágeno lo puedes mezclar con tu café, jugo verde o cualquier otra bebida, solo mézclalo perfecto para que no queden grumos.

2. Ancient Nutrition: con menos de 35 calorías por porción para cuidar tus huesos

El colágeno en polvo no engorda, por porción tiene menos de 35 calorías. Este colágeno está hecho de péptidos, esto quiere decir que son de pollo, vacas alimentadas con pasto; esto lo hace un colágeno hidrolizado muy natural e ideal para darle nutrientes a tu cuerpo para evitar el desgaste físico.

El colágeno en polvo se debe de tomar en agua, en un batido o hasta en tus alimentos, este colágeno tiene un fórmula que no deja grumos. Esta marca tiene presentaciones individuales para llevarlos al trabajo. Puede ser consumido por adultos mayores, hombres y mujeres.

3. BioOptimal: 100% natural para beberlo todas las mañanas

Piel saludable, rostro sin menos arrugas, huesos fuertes, cabello más elástico son solo algunos beneficios de colágeno en polvo. Tu decides como quieres tomar el colágeno si en un vaso de agua o mezclar con tu café por la mañana o con algún té caliente porque no tiene ningún sabor. Se recomienda beber el colágeno en ayunas.

Este producto es 100% natural y sin organismos genéticamente modificados y sin hormonas. En su interior viene una cuchara medidora para que sepas cuánto debes de beber cada día. Sus compradores han notado mejorarías en su piel en tan solo 2 semanas después de consumirlo.

4. MAV Nutrition: cuida tus articulaciones y haz que tu cabello crezca más

En época de frío protege tus huesos y articulaciones consumiendo colágeno en polvo. Gracias a sus aminoácidos y proteínas los protege en temporadas de mucho frío sin importar tu edad. Asimismo ayuda a que las uñas y el cabello crezcan, mejora tu digestión y es un buen suplemento si estás perdiendo peso.

Beberlo te tomará al menos 3 minutos, solo necesitas mezclarlo con tu bebida favorita si quieres añadir un rico sabor. Almacena tu colágeno en polvo en un lugar alejado de la luz solar.

También te puede interesar: Las 4 mejores cremas de colágeno para la piel.