Los 5 accesorios de protección contra el Mal de Ojo

Cuídate de la envidia y las malas energías con estos amuletos.
Los 5 accesorios de protección contra el Mal de Ojo
Foto: amazon

Todos buscamos la forma de protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos de esas malas energías que pudieran afectar el aura o los espacios donde activamente hacemos la vida diaria. Para esto, son muchas las opciones en amuletos que podemos usar en casa en o inclusive llevar en nuestro atuendo, y en esta ocasión te ofrecemos los cinco mejores accesorios contra el mal de ojo.

1. Anillo de protección de plata 925

Este hermoso anillo ha sido elaborado en plata esterlina de calidad 925 recubierta con revestimiento resistente al deslustre. Este accesorio está disponible en tamaños desde la talla 5 hasta la 10.

Su diseño Hamsa para la protección del mal de ojo canaliza las buenas energías y se puede combinar con todo tipo de joyas. Ha sido pensado para permanecer en su lugar sin deslizarse por lo que será cómodo y seguro en tu mano todo el día.

2. Zarcillos dorados con Hamsa

Estos pequeños aretes unisex, representan la Mano de Hamsa y mide 35 pulgadas de ancho. Es super ligero con un peso de 7 gramos. Son plata de calidad 925 sin níquel, plomo o cadmio, lo que lo hace seguro para personas alérgicas.

Este accesorio en defensa de tus energías representan un regalo ideal para tu amiga, hermana, hija, mamá o persona especial, enviándoles no sólo un gran detalle sino las mejores energías de protección.

3. Colgante de Ojo Turco de plata 925

Este colgante es de transparente color azul con la protección contra el mal de ojo. Elaborado en vidrio con colores sólidos, este amuleto se adapta a cualquier tipo de cadena.

Puedes elegir entre más de 14 colores de vidrio y disfrutar de este hermoso detalle que se verá lindo en ti y además te dará la protección que necesitas para alejar cualquier energía mala.

4. Anillo de plata con Ojo Azul

Elaborado en plata de calidad 925 con circonia cúbica, mide 2 milímetros de ancho con peso de 1.9 gramos.

Esta joya hermosa tiene un ojo turco en el centro con diamantes de imitación en color azul y plata que puedes personalizar incluso para cualquier ocasión especial.

5. Anillo de Ojo Turco chapado en oro

Fabricado en acero inoxidable y al contacto con la piel no es alérgico. Está bañado en oro de 10k que no se desvanecerá en el tiempo. Tiene en su diseño dos hermosos ojo azules con diamantes de imitación.

Este anillo puede ajustarse ligeramente en el dedo medio, índice o anular donde decidas usarlo dándote un toque de elegancia y mucha protección.

También te puede interesar: Los 5 llaveros de la suerte que podrás tener siempre contigo.