Los 5 extractores de leche eléctricos más fáciles de usar para las mamás primerizas

Alimenta a tu bebé en cualquier lugar sin tener que sacar tu pecho.
Los 5 extractores de leche eléctricos más fáciles de usar para las mamás primerizas

Hay muchos estilos y modelos de extractores de leche, estos se dividen en dos categorías básicas: eléctricos o de pilas, y manuales. Los más recomendados para agilizar el proceso y más fáciles de usar son los eléctricos, estos te permiten seguir brindándole los beneficios y nutrientes de tu leche al bebé, incluso cuando no estés disponible. Aquí te dejamos una selección de los 5 mejores extractores de leche eléctricos.

1. Extractor Spectra Baby

Este extractor cuenta con un kit doble delgado y ligero que permite una completa portabilidad y flexibilidad para las mamás en movimiento, tiene una batería recargable incorporada.

Es ideal para extraer la leche, con su tecnología de succión, tiene un ciclo táctil ajustable que podrás manejarlo a través de su pantalla LCD brillante con temporizador y masaje.

2. Extractor de leche Momcozy

Tiene una función de ajuste desde los niveles 1 al 16, además tiene una función de memoria , la cual guarda sus patrones, recordando así cada vez que la utilices.

Este extractor inicia con el modo de masaje, de manera que ayuda a estimular la secreción de leche materna y luego cambia gradualmente al modo de bombeo, así podrás realizar tu rutina y hacer que la extracción sea un placer.

3. Bomba de lactancia eléctrica doble

La bomba de lactancia eléctrica doble se conecta a la aplicación para bebés Lansinoh a través de bluetooth para rastrear y simplificar las sesiones de extracción de leche materna, y te permite bombear directamente a las bolsas de leche Lansinoh. Este extractor de leche también tiene un sistema higiénico cerrado.

Gracias a su sistema de higiene asegura que no haya una reserva de leche materna en la tubería o el motor, lo que ayuda a prevenir la acumulación de moho y bacterias.

4. Extractor The first years

Es un extractor silencioso, compacto y simple de montar y usar, tiene protectores de pechos Flexi-fit y tiene niveles de succión ajustables. Incluye una pantalla LED y lleva baterías.

Viene en un elegante bolso para uso discreto, podrás llevarlo cómodamente de viaje o cuando vas de paseo, ya que no ocupa gran espacio.

5. Bomba eléctrica BelleMa

Tiene una tecnología idc, puede controlar las bombas izquierda y derecha de forma independiente. Proporciona una aspiración de hasta 250 mmhg, sin reducción de succión mientras se realiza un doble bombeo.

Es un sistema seguro y limpio, esta aprobado por la FDA. Su diseño es antiflujo y muy facil de limpiar.

También te puede interesar: 5 productos esenciales que los nuevos padres deben tener para el cuidado de su bebé.