Los 5 mejores asientos de bebé para que viaje cómodo y seguro en el auto

La mejor forma para ir de viaje con tu bebé
Los 5 mejores asientos de bebé para que viaje cómodo y seguro en el auto
Foto: Amazon

Llevar a tu bebé en el auto contigo implica exponerlo a muchos riesgos, además que debes estar atento a tener todas las cosas necesarias para evitar inconvenientes o imprevistos. Algo importante es tener dentro del vehículo un asiento cómodo, seguro y diseñado para el bebé, y a continuación te presentamos cinco opciones que lo mantendrán a salvo mientras vas conduciendo.

1. Asiento seguro y resistente a impactos

Es un asiento de seguridad convertible 3 en 1 para bebés que cuenta con acolchado a los costados que lo protegen de impactos laterales. El diseño cuenta también con un arnés y un reposacabezas que brindan mayor apoyo.

Este asiento de seguridad para bebés es una herramienta cómoda y muy práctica para que lo lleves contigo a todos lados. El arnés de sujeción trasera hace que sea mucho más fácil colocarlo y retirarlo.

2. Accesorio de seguridad para el bebé

Este asiento infantil para automóviles posee arnés de cinco puntos ajustables, un asa de transporte de dos posiciones y una agarradera resistente que permite trasladar al bebé de forma firme y segura. Este asiento para bebés también tiene apoyos extraíbles de cabeza y cuerpo.

Un asiento fabricado en Estados Unidos que es muy fácil de instalar y utilizar. Además que brindará comodidad y seguridad a tu bebé, también te proporcionará a ti tranquilidad y la capacidad de trasladarlo de forma fácil a donde lo necesites.

3. Diseño 4 en 1 para automóvil

Posee arneses orientados hacia atrás, un asiento que puede elevarse con facilidad y diseño que protege al bebé de choques frontales, laterales, traseros e incluso de vuelcos. También tiene un cómodo reposacabezas con 10 posiciones y una función reclinable con seis niveles de ajuste.

Este asiento infantil para automóviles reúne una serie de factores que ayudan a que puedas mantener a tu bebé cómodo durante largos trayectos, además que tiene un sistema de bloqueo y seguridad para que tu hijo no sufra ninguna daño.

4. Silla infantil con cuerpo resistente

Este asiento cuenta con un diseño que le permite soportar hasta 30 libras de peso, además tiene una estructura que le brinda un aspecto refinado y duradero. El asiento incluye un cojín extraíble para garantizar la comodidad del bebé.

Un accesorio para el auto que cumple con los más altos estándares de seguridad para los bebés. El asiento es tan seguro que incluso puede protegerlo en caso de accidentes involuntarios.

5. Asiento de bebé con mango ajustable

Es un asiento infantil para coche Graco con tecnología TrueShield que protege al bebé de los impacto laterales. Posee un mango ajustable, toldo silencioso e indicador de nivel con cuatro posiciones que hacen del viaje una experiencia más tranquila para el infante.

Este asiento con mango resistente te permitirá llevarlo con un sola mano y el toldo silencioso no molestará mientras duerme el bebé. También podrás personalizar el asiento para que se sienta mucho más gusto.

También te puede interesar: Los 4 mejores medidores de presión de aire para los neumáticos de tu auto.