Los 5 mejores batidores de leche portátiles para prepararte un café latte espumoso

Un delicioso latte de calidad profesional, sin salir de casa.
Los 5 mejores batidores de leche portátiles para prepararte un café latte espumoso
Foto: shutterstock

La hora del café es casi sagrada para muchas personas, y cuando decimos “un latte” se nos ocurre un delicioso y espumoso café con leche. Contar con los ingredientes es primordial, pero tener a la mano un batidor portátil y cómodo para lograr lo cremoso y espumoso es simplemente perfecto. Por eso te presentamos cinco batidores de inmersión para que logres todos los días el mejor latte.

1. Espumador de leche de Powerlix

Este es uno de los más vendidos en Amazon. Esta batidora portátil funciona con baterías, por lo que no tendrás que preocuparte por utilizar cerca de una corriente de electricidad. Esta herramienta está fabricada en acero inoxidable. Cuenta con un potente motor y un batidor de acero inoxidable que no se oxida ni se rompe con el tiempo.

Para utilizarlo, agárralo por su mango ergonómico y sumérjalo en una taza de leche caliente por algunos segundos hasta obtener el grado de espuma deseado. Lo puedes utilizar también para otras bebidas que necesites espuma.

2. Batidor portátil de Vomelon

El espumador portátil de la marca Vomelon está fabricado en acero inoxidable y plástico resistente, garantizando la duración del equipo sin óxido ni roturas. Es totalmente portátil y utiliza tres pilas AAA para desplegar su poder.

El batidor tiene su tubo de almacenamiento para que sea fácil de llevar en tu cartera sin ocupar mucho espacio. Solo sumerge en tu taza y logra un delicioso café espumoso.

3. Batidor recargable con cable usb y baterías

Zoocura tiene para ti su espumador eléctrico de dos velocidades, fabricado en acero inoxidable que viene acompañado con dos cabezales para que utilices uno mientras lavas el otro. Esta herramienta del hogar tiene bajo nivel de ruido y lo puedes utilizar para tus deliciosos latte y otras bebidas.

Este dispositivo tiene su puerto de carga USB para cargarle energía en casa y también funciona con baterías. Bastan solo 20 segundos para obtener tus deliciosos cafés espumosos y complacerte para iniciar tus mañanas o para tus tardes lluviosas.

4. Batidora con vaso de cristal incluido

La espumadera portátil de la marca Lungogo está fabricada en acero inoxidable con mango de plástico para garantizar máxima duración. Para su funcionamiento necesita baterías y así desplegar su potencia para lograr a máxima espuma para tus café y merengadas.

La batidora cuenta con su vaso de cristal y una funda ideal para guardar el equipo y llevarlo en tu cartera para un día de campo. En pocos segundos puedes elaborar tus cafés casi como un barista profesional.

5. Kit de espumadera para lograr tu mejor latte

Omishine tiene disponible una espumadera de acero inoxidable con plástico y dos cabezales para mezclar y espumar tus lattes calientes y fríos. Funciona con baterías, así que es un equipo que puedes llevar siempre contigo.

El batidor viene con una cuchara y su manual de uso para que logres más que un simple café latte, también merengadas y frapuchinos espumosos y deliciosos. Recuerda utilizar un envase de cristal profundo donde cómodamente puedas sumergir la espumadera en leche caliente y evitar desbordes.

También te puede interesar: ¿Cuál es la mejor cafetera para hacer café en mi casa?