Los 5 mejores batidos de proteinas que te ayudarán a bajar de peso de forma saludable

Formulas ricas en proteínas para que alcances tu peso ideal.
Los 5 mejores batidos de proteinas que te ayudarán a bajar de peso de forma saludable
Foto: shutterstock

Muchas personas emprenden búsquedas incansables por conseguir métodos para adelgazar de manera saludable, sin la necesidad de tener que someterte a dietas estrictas o regímenes alimenticios que pueden llegar a perjudicar la salud. Algo muy importante que debes de tener en cuenta, es que existen diversos nutrientes que te permiten llevar a cabo un plan de dieta exitoso que no ocasione problemas de salud.

Lo primero que debes hacer en estos casos es acudir a tu médico de confianza para hacerte un chequeo de salud completo. Con este diagnóstico podrás tener una idea más clara de en qué condiciones se encuentra tu cuerpo y que tipo de nutrientes requiere para llegar a un estado de salud optimo. Este tipo de información también es útil para tu nutricionista, quien podrá ayudarte a diseñar un plan de dieta eficiente enfocado en tus necesidades y requerimientos de tu cuerpo.

Si bien actualmente es mucho más fácil acceder a información sobre dietas y regímenes alimenticios que dan resultados en poco tiempo, es muy importante que estés muy consiente de que ese tipo de información es muy genérica y en muchos casos se basan en estudios poco fiables. Resulta algo  entendible que desees conseguir resultados inmediatos a la hora de pensar en bajar de peso, sin embargo; es mejor consultar a un especialista quien pueda darte una orientación más precisa.

Muchos especialistas en el campo de la  medicina recomiendan procurar no saltarse ninguna de las 3 comidas del día y en la medida de lo posible anexarle a las mismas 2 meriendas bajas en sodio y grasa saturadas, para que así tu cuerpo empiece a recibir los nutrientes que requiere y funcione de forma más eficiente. Hay ciertos grupos de alimentos cuyo consumo es fundamental para el cuerpo, esto los hace el pilar fundamental de muchos programas nutrición.

Las proteínas son nutrientes de vital importancia para el desarrollo del cuerpo, ya que las mismas representan una fuente de calorías de alto valor nutricional que estimula el desarrollo de músculos, al mismo tiempo que te aportan la energía requerida para realizar actividades físicas con eficiencia. Muchos nutricionistas recomiendan que exista un porcentaje considerable de proteínas en cada comida para estimular la recuperación de tejido muscular y reforzar el sistema inmunológico.

Una manera muy efectiva para poder garantizarte el consumo de proteínas que tu cuerpo requiere para trabajar con normalidad es mediante el uso de fórmulas en polvo para hacer batidos de proteínas. Estas bebidas son una forma divertida, deliciosa y eficiente de cumplir con la ingesta de proteínas recomendada. Es por eso que a continuación te presentamos 5 opciones con las cuales podrás prepararte batidos nutritivos y sobre todo con mucho sabor.

1. Polvo orgánico para quemar grasa

Un polvo hecho completamente con ingredientes vegetales cultivados orgánicamente que ayuda a complementar tu ingesta de nutrientes diaria. La mezcla está hecha a bases de extractos de granos de café verde que aceleran el metabolismo y canela orgánica que tiene la función de reducir los niveles de grasa corporal. Un producto natural completamente libre de aditivos químicos, azúcares añadidas y conservantes.

Está especialmente diseñado para combatir los antojos de media mañana o media tarde. Esto ocurre ya que su fórmula patentada es un potente supresor del apetito que al mismo tiempo que ayuda a controlar la ansiedad y la sensación de hambre. Su consumo diario, estimula la pérdida de peso natural del organismo gracias la combinación de sus ingredientes de alta calidad.

2. Mezcla de proteínas con sabor a Helado de vainilla

Un producto en polvo rico en vitamina D que está diseñado para funcionar como un sustituto de comidas. Está elaborado a base de una proteína sin lactosa combinada con extractos de más de 28 frutas y verduras enteras como la remolacha roja, col rizada, espinacas, mangos, arándanos, piña, plátanos y zanahorias. Cada porción te aporta 11 gramos de fibra dietética rica en probióticos que ayudan a mejorar la salud digestiva y reduce la ansiedad que produce los antojos.

Una fórmula patentada que elimina por completo los antojos, ayuda a la absorción de nutrientes y mantiene estable tus niveles de azúcar en la sangre. Un solo batido aporta los nutrientes necesarios para el cuerpo mientras estimula la pérdida de peso y acelera las funciones metabólicas para permitirte cumplir de manera más efectiva con el plan nutricional diseñado especialmente para ti.

3. Batido de proteínas de fresas con crema

Es una fórmula proteínica que al ser mezclada con algún líquido te permite disfrutar de batidos cremosos con un intenso sabor a fresa que son capaces de sustituir una comida completa, gracias a sus ingredientes que aportan más de 24 vitaminas y minerales. La fórmula patentada de este producto te brinda una sensación de llenura por hasta 4 horas continuas, y cada porción contiene un tercio de tu ingesta diaria de alimentos que recomiendan los médicos.

El aliado que necesitas para armar tu plan de nutrición y que puedas disfrutar de los resultados importantes y favorecedores que por tanto tiempo haz estado buscado. Alcanzar tus metas será fácil con la ayuda de este producto nutritivo que además de aportar valores proteícos a tu dieta diaria, cuenta con un intenso sabor que te hace empezar el día con ganas de hacer de todo.

4. Batido para adelgazar sin gluten

Este producto está pensado exclusivamente para la nutrición de la mujer. Se trata de una fórmula en polvo con 20 gramos de proteína por porción. Posee un sabor natural y totalmente libre de edulcorantes artificiales, gluten y conservantes. Su fórmula también aporta 3 gramos de carbohidratos y 2 gramos de grasa a tu ingesta diaria; esto contribuye a la protección del tejido muscular y promueve la pérdida de masa.

Un polvo de proteína especialmente diseñado para mujeres que funciona como un suero natural para bajar de peso y cuidar la masa muscular. Al mezclarla con cualquier líquido se obtiene una deliciosa bebida de sabor dulce que contribuye a mejorar el metabolismo, sin afectar tu salud de forma negativa o causar algún tipo de desequilibro hormonal.

5. Proteína en fórmula quema grasas

Este impulsador metabólico te ayuda a quemar rápidamente las grasas de tu cuerpo mientras refuerza tu masa muscular para que luzcas un cuerpo sano y tonificado. El polvo de proteína está fabricado con ingredientes de alta calidad, los cuales lo vuelven un potente supresor del apetito capaz de mantenerte satisfecho por horas. Al mezclar esta fórmula con algún líquido, obtienes un batido delicioso el cual te llena de energía y contribuye a mejorar la absorción de nutrientes.

Una deliciosa fórmula con sabor a chocolate que contribuye a mejorar tu metabolismo y estimula el crecimiento natural de los músculos. Al consumir regularmente este producto, serás testigo de como tu cuerpo empieza a perder peso progresivamente.

También te puede interesar: Así puedes usar la naranja y el rábano para adelgazar.