Los 5 mejores calentadores por menos de $200 para colocar en el exterior de tu casa

Mantente cálidamente seguro con estos calentadores de precios razonables

Los 5 mejores calentadores por menos de $200 para colocar en el exterior de tu casa
Foto: Shutterstock

Un calentador es un dispositivo que ha sido diseñado para mejorar la temperatura de cualquier espacio donde sea instalado. Los calentadores de exteriores, son un elemento fundamental e ideal para aclimatar tu patio en los días de frío o de invierno. Existe una gran variedad de ellos, los cuales funcionan con distintos tipos de tecnologías y características específicas, pero en esta ocasión te mostraremos solo los mejores disponibles para ubicar en el exterior de tu casa a un excelente precio.

1. Calentador infrarrojo para exteriores

Se trata de un calentador que proporciona calor instantáneo, además de ser cómodo y silencioso. Puede utilizarse en cualquier lugar donde haya una toma de corriente normal.

Incluye un trípode que es ajustable, lo que te permite colocar el calentador de acuerdo a tus necesidades. Su configuración es muy fácil y está disponible por sólo $106.07.

2. Calentador eléctrico con base de pie

Está equipado con tres tubos halógenos como elementos de calefacción. Este calentador para patios proporciona calor infrarrojo directamente a personas y objetos.

Posee una funda protectora que cubre el elemento de calefacción para evitar que tus niños o tus mascotas se quemen si tocan la superficie del calentador y solo cuesta $145.99.

3. Calentador de propano para aire libre

Ha sido elaborado con material duradero y con garantía de calidad. Para su fabricación se utilizó acero inoxidable que no se derrite, quema, ni tampoco permite que el fuego pase al exterior.

De este modo, proporciona una experiencia de calor segura y cálida, ya que utiliza combustible de propano limpio y su calor puede irradiar un área de dieciséis pies. Está disponible por $185.99.

4. Calentador de pie para patio

Este es un calentador para exteriores de propano que ha sido diseñado para producir una salida de calor que puede alcanzar rápidamente un área de hasta dieciocho pies de diámetro.

Tiene una válvula de inclinación de apagado automático y un sistema de protección contra vuelcos, que brinda estabilidad y seguridad. Es así una excelente opción por $154.99.

5. Calentador de pared para exteriores

Utiliza un tubo dorado y reflector de aluminio de alta calidad para producir calor instantáneo. Es muy fácil de instalar y utilizar, incluye un interruptor mecánico y un control remoto.

Es resistente a la intemperie y al polvo, no necesita combustible ni gas inflamable y lo puedes instalar en el espacio de la casa que desees. Es tuyo por tan sólo $99.99.

También te puede interesar: 4 termostatos digitales que te ayudarán a mantener tu hogar a una temperatura agradable