Los 5 mejores cargadores de celular para los modelos Samsung

Carga la batería de tu teléfono en todo momento y disfruta de tu celular Samsung.
Los 5 mejores cargadores de celular para los modelos Samsung
Foto: amazon

En un mundo ideal, un teléfono el celular perfecto sería aquel cuya batería durará 24/7 ¿verdad? Pero la realidad no es esa, ya que las baterías de los celulares cada vez duran menos, muchos se han vuelto dependientes de los cargadores. Un cargador para teléfonos es un dispositivo que puede salvarte la vida en cualquier momento, es por eso que te recomendamos los mejores 5 cargadores de celular para los modelos Samsung.

1. Samsung: Pack de cargadores

El cargador Samsung micro-USB que gracias a su tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0, te da la oportunidad de cargar tus dispositivos compatibles hasta un 75% más rápido que otros cargadores de teléfonos. Este modelo también es útil para cargar tabletas y teléfonos celulares con ranura micro-USB.

Este cargador de pared de carga rápida, es totalmente adaptable a teléfonos Samsung, incluyendo modelos como el  Note 4, Note Edge, S6 y S6 Edge. Mantén tu celular encendido y con carga completa con este adaptador de carga original de OEM.

2. Samsung: Cargador viajero

Este cargador con diseño viajero de Samsung, es una pieza compatible con un puerto USB 3.0 e incluye su propio micro cable de sincronización, el cual te brinda una transferencia de datos hasta 10 veces más rápida en comparación con un USB 2.0. La longitud total del cable es de unos 5 pies.

Un dispositivo ligero y fácil de guardar, el cual es compatible tanto con puertos USB 2.0 como 3.0. Un cargador viajero que es perfecto para usuarios de Samsung Galaxy Note 5 / S7 .

3. Samsung: cargador inalámbrico

Un cargador Samsung que consiste en una almohadilla equipada con lo último en tecnología de carga para celulares. Este dispositivo elimina la necesidad de conectar un cable de carga Qi cada vez que necesites cargar tu teléfono. El Paquete incluye: Cargador inalámbrico, cargador de pared y manual de usuario. 

Gracias a su tecnología podrás usar libremente tu celular mientras se está cargando. Un dispositivo que además de cargar la batería de dispositivos de la línea Galaxy Smartphones, es útil para cargar la batería de otros modelos de la marca. 

4. ELLESYE: Cargador inalámbrico/USB

El cargador inalámbrico ELLESYE posee 2 bobinas integradas. Su diseño patentado incluye un chip de carga mejorado, que le ofrece un área de carga más amplia que otros modelos. El paquete incluye: un adaptador de 5V 2A, un cable USB y un manual de usuario.

El cargador inalámbrico es compatible con cualquier dispositivo que posea entrada para cargador USB. Este dispositivo te permite cargar teléfonos de modelo Samsung Galaxy Note9, S9 ,S9 Plus ,NOTE 8, S8 Plus, S8 , S7, S7 Edge, S6 y S6 Edge.

5. Samsung: Cargador de doble-puerto para el auto

El cargador para autos de Samsung, es un cargador USB de doble-puerto. Su velocidad de carga permite que tu teléfono celular se cargue un 50% en solo 30 minutos. Además este producto puede cargar otros  dispositivos que tenga entrada Micro USB y dispositivos USB-C. 

Con el cargador USB podrás cargar tu teléfono del toma-corriente de un vehículo a través de CLA – Micro USB y cable USB-C. Este aditamento práctico y resistente está disponible a un precio accesible.

También te puede interesar: 8 baterías externas de teléfono celular para que nunca te quedes sin carga.