Los 5 mejores cascos de seguridad para cuando andas en bicicleta

Recuerda que la seguridad siempre va primero.
Los 5 mejores cascos de seguridad para cuando andas en bicicleta
Foto: amazon

Cuidar de nuestra salud es primordial cuando practicamos deportes y estamos más vulnerables a caídas o golpes que nos dejen graves lesiones en nuestro cuerpo; así que debemos estar siempre preparados con los accesorios adecuados para cada disciplina. Es por eso que en esta ocasión te recomendamos los mejores cascos de seguridad para usar en tu bicicleta, para cuando hagas ejercicio, vayas al trabajo o simplemente cuando salgas de paseo.

1. Casco de bicicleta transpirable

Este casco ha sido elaborado con 20 salidas de aire y acolchado en su interior, más un protector de barbilla y un sistema trasero de luces LED de 3 modalidades.

Cuando lleves este casco, tendrás la certeza de que irás seguro por el camino cuando decidas hacer tu recorrido por la noche. Es ultraligero y cómodo para utilizarlo el tiempo que desees.

2. Casco de alta resistencia

Hecho de material sintético con espuma para reducir impactos. Su carcasa es de policarbonato y posee una esfera trasera ajustable y pequeños reflectores para tener mejor visibilidad del área.

Este casco es ideal para recorrer lugares montañosos por los elementos de seguridad que proporciona en luz y ante la posible caída la capacidad de recibir un impacto menor.

3. Casco de bicicleta integral

Este casco de bicicleta de montaña y BMX cubre completamente el rostro para seguridad integral de la persona. Posee aberturas que ayudan a la entrada y salida del aire.

Puedes llevarlo a tus actividades de bicicleta más extremas con la seguridad de que resguardará toda tu cabeza y también tu rostro.

4. Casco con sensor de movimiento

Diseñado en un hermoso color verde, este casco para hombres y mujeres puede resistir cualquier clima. Posee un control inalámbrico con el que puedes informar a través de los colores de las luces LED cuando estás aumentando o disminuyendo la velocidad.

El casco Lumus es una edición limitada de larga duración que te hará sentir cómodo en cualquier ambiente donde practiques deportes con tu bicicleta.

5. Casco de Bicicleta ultraligero

El casco de bicicleta de montaña de Lixada Ultraligero, está formado por 13 ventanas y molde de espuma para amortiguar los impactos. Tiene una rueda trasera para ajustar a la cabeza.

Con este accesorio podrás tener la máxima seguridad no sólo por la reducción del impacto de un golpe, sino que también posee protector de barbilla y es suave, lo que lo hace cómodo para largas jornadas.

También te puede interesar: Los mejores 5 estilos livianos de tenis Adidas para correr y hacer ejercicio cómodamente. 

Dale click a la estrella de Google News y síguenos