Los 5 mejores cepillos para limpiar tu casa más rápido

Una nueva forma de limpieza rápida y efectiva.
Los 5 mejores cepillos para limpiar tu casa más rápido
Foto: amazon

Una de las tareas que nos ocupa gran parte de nuestro tiempo es la limpieza de casa. Siempre queremos que nuestro hogar esté reluciente para compartir momentos de calidad con nuestra familia y nuestros amigos. Pensando en ahorrar tiempo en tus rutinas de limpieza, claro está, sin dejar que tu casa luzca impecable, te presentamos a continuación los mejores cepillos adaptables a tu taladro para que limpies más rápido y mejor.

1. Drill Brush: Super cepillo limpiador

81xbo2beun3l._sl1500_

Es un kit que contiene cepillos eléctricos de nailon de rigidez media que puedes unir a tu taladro preferido. Son tres tamaños y tres formas diferentes para limpiar alrededor de las superficies de tu baño.

Estas cerdas de nailon no rayan ninguna superficie. Puedes usarlo para limpiar bañeras, fregaderos, zócalos, cabinas de ducha de fibra de vidrio, rieles de puertas de ducha y porcelanas.

2. Cepillo de Fregado Eléctrico

91jd8qzugol._sx522aa522_pibundle-4topright00_aa522_sh20_

Contiene 4 cepillos de fregado,  un cepillo suave, un cepillo mediano en verde y amarillo y un cepillo exfoliante rígido. Su diámetro es de 4 pulgadas, cuentan con un eje rápido de cambio.

Al estar elaboradas las cerdas de estos cepillos con nailon, son duraderas, limpian a profundidad y no deterioran ninguna superficie. Puedes usarlos para limpiar a profundidad el baño de tu casa.

3. EZ Scrub: Kit de 6 cepillos

71s7emslrhl._sx425_

Este kit es perfecto para la limpieza en interiores y exteriores para lugares difíciles, revestimiento de casas, pasillos o ladrillos estructurales, canaletas, pasillos de cemento y más.

Termina los trabajos de limpieza persistentes más rápido y con una limpieza más profunda. Puedes convertir tus herramientas de impacto en una poderosa herramienta de limpieza en segundos.

4. Jusoney: Kit de Cepillos y Almohadillas de Fregado

81pfp0fuh8l._sx522aa522_pibundle-8topright00_aa522_sh20_

Es un juego que incluye 8 piezas para hacer de tus rutinas de limpieza una tarea mucho más simple. Puedes ajustarlo a los taladros de cable como a los de bajo voltaje, su conexión es rápida y fácil de usar.

El conjunto de accesorios te permite abordar cualquier aplicación de limpieza. Puedes usarlos en cualquier proyecto de limpieza de interiores y exteriores. Ideal para todas las tares de limpieza diferentes durante el año.

5. Juego de 4 Cepillos de limpieza

81nb4zmbeil._sx522_

Este juego de cepillos para taladro incluye cuatro cepillos de nailon con diferentes tamaños y formas, para adaptarse a la mayoría de los taladros inalámbricos. Han sido diseñados para limpiar de manera profunda.

Todos los ejes de los cepillos giratorios tienen ejes de cambio rápido; estos cepillos de fregado eléctrico te ahorran tiempo, especialmente cuando deseas darle una limpieza profunda al baño.

 También te puede interesar: Los 3 mejores robots aspiradores de alta succión para la limpieza de la casa.