Los 5 mejores estilos de fajas moldeadoras de cintura Salome por menos de $50

Luce una figura de reloj de arena gracias a estas fajas.

Tener una cintura de avispa no es fácil, pero tampoco imposible. En especial cuando contamos con la ayuda de fajas moldeadoras que nos permiten definir nuestra figura y lucir un cuerpo esbelto en solo segundos. Las fajas Salome son reconocidas por su buena calidad y excelentes resultados, y es por eso que en esta ocasión te recomendamos algunos modelos para que puedas lucir la cintura de reloj de arena que siempre has querido, y por menos de $50. 

1. Salome: faja compresora tipo corsé

Confeccionada en lycra spandex y material de Powernet, la faja proporciona la cantidad correcta de comprensión evitando que aparezcan molestias y daños en la piel.

Te proporciona una figura esbelta de reloj de arena en cuestión de segundos, te aporta comodidad y frescura gracias a su límite de ajuste y a su forro de algodón. También mejorará tu postura y no se marcará bajo tu ropa.

2. Salome: faja bodysuit con tirantes removibles

Esta faja elaborada en material de powernet y forro interior de algodón permite el movimiento con comodidad. Su cierre de cremallera plana no se nota bajo de la ropa.

Te agrega dimensión a la cadera, produce una elevación natural del busto y controla la grasa extra de tu abdomen, glúteos y senos.

3. Salome: faja reductora con efecto sauna

Elaborada en Powernet, la faja cuenta con cintura con cremallera y correas de gancho que comprimen sin sacrificar la comodidad.

Reduce tu abdomen y cintura suavizando y eliminando hasta 3 pulgadas mientras brinda soporte a tu espalda y te genera un efecto sauna.

4. Salome: faja con efecto push up

Esta faja confeccionada en Powernet y de busto abierto permite trabajar o caminar cómodamente gracias a sus tejidos suaves y elásticos.

La faja te proporciona control a tu abdomen mientras reduce centímetros de tu cintura y levanta tus glúteos.

5. Salome: faja de busto abierto de amplio movimiento

La faja cuenta con cremallera en la cintura y chaleco deshuesado que permite el libre movimiento. Disponible en color negro.

Te ofrece correción de postura, reducción del dolor de espalda y control de abdomen y cintura. Puedes utilizarla mientras entrenas o ejercitas. Puede ser invisible bajo tu ropa según la prenda que elijas.

También te puede interesar: 5 fajas tipo panty con corte alto para comprimir el tamaño de tu abdomen.