Los 5 mejores estilos de fajas para chicas plus size por menos de $25

Una faja ideal para ajustarse a tus curvas.

Las mujeres siempre estamos en la búsqueda de la mejor forma para lucir un cuerpo atractivo y hermoso. Para ello, las fajas son nuestro mejor aliado ya que moldean nuestro cuerpo y nos hacen lucir esbeltas. Pero para que puedas usar una adaptada a ti, es vital que tengas en cuenta detalles como la talla de la faja y su composición. Es por eso que en esta ocasión te mostramos los mejores modelos especialmente pensados para chicas plus con los que podrás resaltar todos tus atributos.

1. Faja con control de abdomen y cintura

Esta faja ha sido diseñada con elastano y nylon que te da mayor elasticidad y suavidad al momento de usarla. Viene con cremallera y gancho interior para mayor ajuste, así como un fondo para que no se deslice en tu cuerpo.

Manteniéndose en su lugar, esta faja tiene el poder de hacerte lucir una figura más estilizada y verte hermosa con cualquier prenda durante todo el día.

2. Faja sin costuras de busto abierto 

Esta faja tiene un diseño de corte alto con correas desmontables, de busto abierto y con orificio en la entrepierna, todo con la idea de darte mayor movilidad. Viene en tallas desde la S hasta las 6XL y viene en colores como el beige o negro, para que elijas tu favorito.

Con este modelo de faja tendrás una figura más estilizada y tu silueta se verá mejor con cada atuendo que desees llevar en tu día a día. Si eres de las personas que durante el día pasa mucho tiempo frente a un escritorio, te beneficiará ya que mejorará tu postura al tiempo que comprime el abdomen.

3. Fajas plus size con cierre de gancho

Hecha con nylon y spandex esta faja es de alta elasticidad, permite la respiración libre y es agradable para la piel. Viene con orificio en la entrepierna y encaje de estilo panty con fondo de epoxi para mayor comodidad al sentarse.

El encaje alrededor de la parte inferior agrega un toque sexy a esta faja que dará un toque más estilizado a tu hermosa figura. Su diseño de busto abierto te permitirá lucir trajes con escote pronunciado. 

4. Faja compresora de cintura alta 

Esta faja ha sido elaborada con algodón, spandex y látex. Crea un efecto de elevación en las caderas que hace ver tu silueta más delgada.

Comprime la forma de tu cintura, te ayuda a mejorar la postura de la parte baja de la espalda y te ayuda a recuperar de la etapa post parto. Te permite movilizarte con gran flexibilidad.

5. Fajas de control de barriga con cremallera

Esta faja ha sido diseñada con material hiperelástico; es transpirable y cómoda de usar. Da un control firme de la cintura y levanta tus glúteos. Tiene correas de hombro ajustables y extraíbles con cremallera abierta frontal para facilitar su uso. 

Con esta faja lograrás una silueta perfecta con curvas suaves y naturales. Puedes usarla bajo todo tipo de ropa sin que se note que la llevas puesta.

También te puede interesar: Las 5 mejores fajas compresoras para adelgazar y estilizar tus brazos.