Los 5 mejores estilos de relojes Adidas para usar en el día a día

Un accesorio práctico y moderno para tu rutina.
Los 5 mejores estilos de relojes Adidas para usar en el día a día
Foto: amazon

Los relojes no solo nos permiten llegar a tiempo y con puntualidad a todos nuestros compromisos;  también son un accesorio que sin duda complementa y hace resaltar nuestro look. Podemos encontrar infinitas opciones en diseños, pero los de la marca Adidas siempre se han caracterizado por su alta calidad, rendimiento y estilo, como lo demuestran los relojes que te recomendamos a continuación y que podrás incluir en tus atuendos del día a día:

1. Reloj minimalista con Correa de Piel

81k2bcm-pkrl._uy741_

Es un reloj analógico centrado pero moderno para el uso diario. Diseñado con una silueta redonda y clásica, con un movimiento simple de tres manos. Es un reloj atemporal que se ajusta a cualquier estilo.

Te ofrece gran estilo gracias a su atractiva forma para que complementes tu atuendo cada día. Ideal para ir a la oficina, una salida a comer o con amigos. Combina con cualquier prenda de tu guardarropa.

2. Reloj unicolor de Silicona

81fxjyrpsgl._uy741_

Es un reloj analógico con un diseño mucho más moderno y juvenil. Posee una cómoda correa de silicona que se ajusta perfectamente a cualquier medida de muñeca.

Su estilo fresco es ideal para combinar con cualquier atuendo y además, utilizarlo en cualquier ocasión. Su diseño puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres de todas las edades.

3. Reloj con Pulsera de Acero Inoxidable

71lvxkb2bh6l._uy741_

Con un enfoque limpio y discreto, este reloj vuelve a rediseñar los relojes clásicos a través de la perspectiva moderna de Adidas.

Es un reloj que te servirá tanto para la oficina como para una salida casual. Te ofrece la versatilidad necesaria para usarlo todos los días.

4. Reloj con Correa de Cuero Genuina

81blgzkjojl._uy679_

Reloj con un enfoque tradicional y clásico, analógico con función de horas, minutos, segundos, movimiento de cuarzo japonés, con cristal mineral con curva simple.

Con un diseño clásico, limpio y discreto es un reloj ideal para el desgaste diario. Puede combinar y adaptarse a cualquier estilo de guardarropa. Una excelente elección para llegar a tiempo siempre.

5. Reloj de Acero Inoxidable con estilo vintage

71ab-0giehl._uy606_

Elaborado con acero inoxidable y pantalla cuadrada digital, ofrece una reinterpretación de un modelo que fue un clásico por generaciones. Ideal para acompañar tus atuendos día a día.

Este diseño se inspira en el rico legado de Adidas en los años 70, un opción simple que surgió en los inicios de la era digital.

También te puede interesar: Los 3 mejores estilos de relojes FitBit que puedes usar para contar las calorías que quemas al día.