Los 5 mejores kits de depilación con cera que puedes usar en tu hogar

Obtén una piel suave y tersa, desde la comodidad de tu casa.
Los 5 mejores kits de depilación con cera que puedes usar en tu hogar
Foto: shutterstock

La depilación con cera es una de las técnicas más populares para el cuidado de la piel y remoción de vellos. Expertos recomiendan que antes de depilar, realices un tratamiento de exfoliación completo al menos con uno o dos días de anticipación; así evitas la posibilidad de granitos o vellos encarnados. A continuación, te mostramos 5 kits para que te hagas una depilación completa en la comodidad de tu casa.

1. Kit de Calentador de cera Ophanie

Se trata de un calentador de cera casero que incluye un set de 4 paquetes de cera de secado rápido que se adhiere instantáneamente al vello; esto te permite arrancarlo desde la raíz con el mínimo de irritación.

Basta entre 10 a 15  minutos para que el calentador derrita la cera de forma uniforme. Esto hace el proceso más rápido y te da la oportunidad de disfrutar de una depilación de calidad profesional, sin salir de casa.

2. KoluaWaz: Kit de esferas de cera

El calentador eléctrico de KoluaWax incluye su propio manual de instrucciones; el kit está compuesto por 20 aplicadores y 4 bolsas de cera dura. Las ceras están especialmente formuladas para realizar cualquier tipo de depilación.

Ahorra tiempo y atrévete a hacerte una depilación completa por ti misma. Las instrucciones son muy fáciles de seguir y te garantizan un proceso indoloro con excelentes resultados.

3. Nads: cera para depilar la nariz

Uno de los productos más vendidos en Amazon para depilar es el Nads Nose Wax Kit. Se trata de juego de  cera y aplicador, diseñado especialmente para dejar tu nariz libre de vellos por hasta 4 semanas.

La cera  puede calentarse cómodamente en el microondas para luego verterla en el aplicador. Aparte de eliminar vellos, también es útil para quitar los puntos negros de la nariz.

4. Wehvkei: calentador de cera con pantalla digital

Obtén resultados de salón con este dispositivo de depilación con visualización LCD digital; esta te da un control total sobre la temperatura de la cera. El kit trae aplicadores y 4 tipos de cera especiales para cada área del cuerpo.

El calentador está elaborado a base de resina no tóxica y cuenta con un diseño madera. Mantener el control de la temperatura, te brinda una depilación menos dolorosa y con excelentes resultados.

5. Cera para depilar de azúcar

Una alternativa natural que puedes aplicar cómodamente en tu casa, gracias al kit Sugar Paste. Hablamos de una cera para depilar, elaborada con azúcar y otros ingredientes naturales que te permiten eliminar el vello de raíz.

El kit incluye la pasta de azúcar, dos tarjetas aplicadoras y par de guantes. Este juego cuenta con un vídeo-manual, que puedes descargar fácilmente del sitio web oficial.

También te puede interesar: 4 eficaces productos para depilar tus cejas y lograr la forma deseada.