Los 5 mejores mouse verticales para tu computadora que se ajustan a la palma de tu mano

Una nueva forma de usar la computadora.
Los 5 mejores mouse verticales para tu computadora que se ajustan a la palma de tu mano
Foto: amazon

Los avances de la tecnología toman cada vez más aspectos de nuestra vida cotidiana y le aportan constantes mejoras a los objetos más comunes solo con el fin de hacerlos más cómodos, más funcionales y más eficientes en el cumplimiento de sus funciones. Ese es el caso de los mouse verticales, especialmente diseñados para tu comodidad y rendimiento. Dale un vistazo a estos modelos:

1. Havit: mouse vertical inalámbrico

Este mouse vertical de Havit cuenta con un diseño científico ergonómico. Su forma contorneada se adapta perfectamente a la palma de la mano, lo que permite un movimiento más suave, evitando así la tensión de la muñeca. Compatible con Windows 2000, 2003, ME, XP, Vista, Win 7/8/10; MAC OS y Linux.

Receptor USB insertado en la parte inferior, tecnología inalámbrica avanzada de 2.4GHz, 3 niveles de ppp ajustables (800/1200/1600 ppp) y 6 botones: botón de avance, botón de retroceso, botón izquierdo, botón derecho, rueda de desplazamiento y botón DPI.

2. Lekvey: mouse vertical con batería recargable

El mouse vertical de Lekvey posee un diseño científico ergonómico que fomenta las posiciones neutras y saludables de la muñeca y el brazo para un movimiento más suave y menos tensión general. Compatible con Windows 2000 ,XP, Vista / 7/8/10 / y Linux. No es compatible con los productos Apple.

Este mouse vertical es multifucional ya que sus botones de funcionalidad avanzada como “Retroceder página” y “Avanzar página” te brindan la comodidad al navegar por la página web. Además, cuenta con tres niveles de 800/1200/1600 DPI, receptor USB en su interior y batería recargable incorporada.

3. Autley: mouse vertical grande

El mouse de Autley posee una forma ergonómica única que apoya de cerca la palma de la mano, la cual permite que la mano y el brazo adopten una forma más natural, lo que reduce eficazmente la tensión y el dolor de la muñeca, en comparación con un ratón normal.

Con este mouse de Autley tendrás conexión inalámbrica 2.4G, batería de litio recargable incorporada y tres niveles de 800/1200/1600 DP. Puedes usar el mouse con Windows 8/7/10, Vista, XP, 2000, Mac y Linux.

4. J-Tech Digital: mouse vertical ergonómico

El mouse de J-Tech Digital cuenta con una forma ergonómica para ser utilizado en posiciones neutrales de muñeca y brazo de “apretón de manos”, lo que permite un movimiento más suave y menos tensión que ayuda a aliviar el dolor de muñeca.

Este mouse trae un reposamanos que puede separarse fácilmente según las preferencias y conveniencia del usuario. Incluye un receptor USB en su interior, los niveles de DPI 800, 1200 y 1600, compatibilidad con Windows 7/8/10, XP, Vista 7/8 y Linux y botones pulgares de avance y retroceso.

5. VicTsing: mouse vertical con 4 niveles de DPI

Este mouse de VicTsing cuenta con un diseño ergonómico vertical que fomenta las posiciones neutras y saludables del “apretón de manos” para un movimiento más suave y menos tensión general. Compatible con Windows 10, Windows Vista, Linux, Mac OS X y Windows XP.

Este mouse te brinda 4 niveles ajustables de DPI (000/1600/2000/2400 DPI) que cambian convenientemente la velocidad del cursor para disfrutar de diferentes escenas, y lo mejor de todo es que viene con modo de ahorro de energía. Cuenta con los botones de avance / retroceso y tecnología inalámbrica avanzada de 2.4GHz.

También te puede interesar: Los 3 mejores monitores touch de computadora que te ayudarán a ser más productivo.