Los 5 mejores perfumes con aroma floral que puedes usar todo el año

Los aromas florales nunca pasan de moda
Los 5 mejores perfumes con aroma floral que puedes usar todo el año
Foto: Amazon

Los aroma naturales tienen una capacidad única que los hace totalmente irresistibles al olfato, por eso no resulta extraño que muchas mujeres tengan un perfume favorito con una mezcla mágica de ingredientes que las hace destacar entre la multitud. Es imposible hablar de fragancias femeninas sin mencionar aquellas que cuentan con aromas florales dentro de su composición, por eso a continuación traemos una selección con los mejores 5 perfumes florales para mujeres. 

1. Coach Floral Blush

Un perfume presentado en una hermosa y delicada botella de vidrio con elementos decorativos únicos que la hacen una obra de arte en sí. Coach Floral Blush está inspirado en las icónicas rosas de té de cuero de coach que crean una fragancia sensual y atrevida.

Un mezcla dominada por aromas de jugosas bayas de goji combinadas con flores de peonía vibrantes y maderas blancas que le dan un cuerpo robusto y un toque más exótico.

2. Jimmy Choo de larga duración

Es un perfume con una fragancia delicada que evoca momentos de vida libres, audaces y divertidos. Es una fragancia delicada y muy profunda que va con la personalidad de mujeres de espíritu libre con un lado tierno y romántico.

Una esencia delicada que es perfecta para usar en puntos como detrás de las orejas y en las muñecas. Es una fórmula dulce e intensa al mismo tiempo, fabricada con ingredientes de alta que garantizan una larga duración para que pases todo el día oliendo increíble.

3. Prada Candy con aroma dulce

Prada Candy en spray es un perfume para mujeres de personalidad romántica que está dominado por esencias suaves con cierto toque refinado como el  limoncello, acompañada por toques de benjuí, almizcle, caramelo y miel.

Se trata de una fragancia floral que sin duda alguna puedes utilizar en cualquier ocasión. Posee un aroma intenso que dura por mucho tiempo, esto hace que sea una opción perfecta para usarlo a diario para ir a trabajar o salir con amigos.

4. Edición especial Dolce & Gabbana

Es un perfume con olores suaves y delicados que recuerdan la claridad del amanecer que con sus primero rayos de luz deja al descubierto el aroma de las flores de Neroli las cuales son el ingrediente principal de esta fragancia.

Dolce & Gabbana es una de las marcas de perfumes más buscadas por las mujeres y hombres por sus aromas novedosos fabricados con ingredientes de alta gama. Es un perfume intenso y con cierto toque cítrico que ayuda a destacar tu lado más femenino.

5. Pacifica Beauty con rosas persas

Es un perfume único hecho a partir de flores como la rosa que lo hacen una fragancia muy delicada y femenina. Su cuerpo está reforzado con aceites naturales y esenciales unidos en una base de alcohol de grano natural totalmente libre de parabenos.

Tiene un aroma increíble cuidadosamente elaborado con ingredientes de la más alta calidad. Una perfume cargado de contrastes florales entre los que se destaca la rosa búlgara, sutil violeta y mirra que revive el encanto y lujo del imperio persa.

También te puede interesar: Los 5 perfumes de mujer más vendidos en Amazon a buenos precios.