Los 5 mejores perfumes de Elizabeth Taylor por menos de $50

Aromas femeninos hechos con los ingredientes de la más alta calidad
Los 5 mejores perfumes de Elizabeth Taylor por menos de $50
Foto: Amazon

Además de ser conocida por haber sido una gran actriz y por el color violeta tan especial que poseen sus ojos, Elizabeth Taylor es otra de las celebridades que ha incursionado en el mundo de la fabricación de fragancias. Es por esto, que en esta ocasión te mostramos sus mejores perfumes, elaborados con ingredientes naturales de alta calidad que dejan en tu piel un aroma fresco y femenino.

1. White Diamonds de Elizabeth Taylor

Se trata de un perfume hecho principalmente con ingredientes de la familia olfativa floral que fue lanzado al mercado oficialmente en el año de 1991. Muchos indican que es una fragancia que cuenta con los componentes de los que están hechos los sueños.

Su esencia consta de una delicada combinación de flores y aldehídos brillantes que juntos dan como resultado una fragancia audaz, muy tenaz y con un aroma sutil de flores orientales.

2. Fragancia corporal Passion

Es la primera fragancia elaborada por Elizabeth Taylor y está hecha con una mezcla de ingredientes de la familia olfativa floral oriental. Sus notas de salida incluye esencias como el jazmín, rosa, ylang ylang y lirio del valle. El corazón está hecho con una combinación de especies y almizcle.

Finalmente, sus notas de salida se componen por algunos toques un poco más intensos como el sándalo, cedro e incienso de la India. Todo esto hace de este perfume una exuberante combinación de romance y sensualidad que es perfecta para usar en reuniones de negocios o eventos por la noche.

3. Sparkling con ingredientes florales

Esta es una fragancia que pertenece a la familia olfativa floral exclusiva para mujeres. El perfume fue lanzado al mercado en el año de 1999 y se caracteriza por sus notas de salida son azucena, gardenia y neroli.

El corazón de la fragancia se compone por ingredientes como el jazmín, rosa y narciso que están acompañadas por fragancias más robustas como son el ámbar gris, notas amaderadas y almizcle.

4. Edición especial Gardenia

417mmejjldl

Es una fragancia que pertenece a la familia olfativa floral y fue lanzada por Elizabeth Taylor al mercado en el año 2003. Esta fragancia está dominada por notas de salida que provienen de flores como los lirio de los valles y hojas verdes.

El corazón cuenta con olores dulces y sutiles provenientes de gardenia, peonía y orquídea. Todo esto está acompañado por un fondo de almizcle y clavel que le añade un toque fuerte y elegante al mismo tiempo.

5. Forever Elizabeth con notas de zarzamora y manzana

Una fragancia floral creada con una fórmula clásica con notas de salida compuestas por ingredientes como la zarzamora, manzana, mandarina italiana y hojas de té verde. El corazón se caracteriza por un gusto amaderado dado por fragancias que proviene de la flor de tiaré, violeta, orquídea, rosa y jazmín egipcio.

Finalmente, las notas de fondo de este delicioso perfume están dadas por algunos toques dulces de sándalo, ámbar, notas amaderadas y almizcle blanco.

También te puede interesar: Los 4 mejores perfumes de Paco Rabanne por menos de $150.