Los 5 mejores perfumes de hombre por menos de $80 para regalar esta navidad

Esta navidad regala la fragancias que todo hombre desearía tener.
Los 5 mejores perfumes de hombre por menos de $80 para regalar esta navidad
Foto: shutterstock

Los regalos de navidad son una delicada forma de demostrarle a esa persona especial cuánto significa para nosotros. Y si lo que quieres es darle un detalle especial a ese hombre importante para ti, un perfume siempre será una buena opción. Es por eso que en esta oportunidad te mostramos algunas de las mejores opciones que puedes tomar en consideración para regalar esta navidad y que puedes conseguir por menos de $80. 

1. Nautica Voyage por $14.17

Esta fragancia está formulada por una rica fusión de musgo cubierto de rocío y ámbar leñoso refinado. El aroma se abre con frescas manzanas que combinan perfecto con lotos de agua y elementos acuáticos. Este perfume tiene toques olfativos de cedro, almizcle y ámbar.

Si deseas una fragancia que huela divino y que perdure en el tiempo sin que su aroma se esfume de manera rápida, entonces Nautica Voyage es una gran opción para ese hombre dinámico y que le encanta dejar siempre su toque personal donde quiera que vaya.

2. One Million de Paco Rabanne

Esta fragancia especialmente para hombres es muy dinámica, enérgica y apasionante gracias a su toque de mandarina, rubí, naranja, pomelo y hierbabuena, mezclado con los aromas de rosa, canela y especias con los base de pachulí, ámbar y madera.

Este perfume es ideal para todas las ocasiones porque se adapta a cualquier tipo de evento bien sea casual o elegante. Lo importante, es tener presente que un buen perfume es primordial para dejar la mejor impresión.

3. Blue Jeans de Gianni Versace

Esta fragancia exclusiva de Gianni Versace viene en un hermoso frasco de vidrio que deja en evidencia la fragancia de color azul con toques perfectos de especias orientales y leñosas, por lo que sus notas son dulces al ser percibidas.

Un perfume con mucha presencia, pues deja una deliciosa estela que encantará los sentidos de todas las personas presentes. Es un perfume que podrás utilizar en cualquier ocasión y en todas las épocas del año.

4. Eros de Versace

Este perfume ha sido diseñado especialmente para ese hombre que le gusta destacar y dejar su huella en cualquier lugar. Eros de Versace posee unas deliciosas notas olfativas dulces y saladas como el agua del mar combinado con la calidez de los ríos.

Sin duda esta fragancia será una de las mejores opciones a considerar para estar siempre oliendo divino y que se adapta a cualquier tipo de ocasión. Es recomendada para el uso diario.

5. The One: D&G

The One por Dolce & Gabbana es un perfume para hombres que ha tenido mucho éxito incluso en la versión para damas por su delicioso y sofisticado olor. Sus aromas se abren con notas chispeantes de bergamota, cilantro y albahaca, cardamomo, jengibre y neroli mientras que las notas de fondo crean una huella muy masculina gracias al cedro, ámbar gris y tabaco.

Este perfume es un clásico entre los hombres que son atraídos por el buen gusto de un perfume exclusivo. Si estás pensando en el obsequio ideal para navidad, esta fragancia es la adecuada.

También te puede interesar: 5 perfumes con esencias florales para las mujeres que prefieren fragancias suaves.