Los 5 mejores perfumes de Kim Kardashian para mujeres sensuales y decididas

Aromas exóticos y atrevidos para mujeres que saben lo que quieren

Los perfumes de Kim Kardashian se han convertido muy rápidamente en el último grito de la moda en fragancias femeninas. Cada una de ellas cuentan con ese toque intenso y refrescante que es muy popular entre las mujeres, sobre todo aquellas con personalidades fuertes y emprendedoras. Si lo tuyo son las fragancias intensas y de contrastes muy marcados, hoy te traemos cinco perfumes de Kim Kardashian que se adaptan a tu estilo.

1. Perfume femenino Gold de Kim Kardashian

Gold de Kim Kardashian es una fragancia hecha con ingredientes de la familia olfativa oriental floral pensada para las mujeres más activas. Fue lazado oficialmente en 2011 y causó un gran impactó gracias a sus notas de bergamota, toronja y pimienta rosa.

Si te encantan las fragancias que denotan elegancia, lujo y van más allá de lo cotidiano no cabe duda que Gold es justo lo que estás buscando. El perfume viene en un hermoso frasco con un diseño que luce como una pieza de joyería.

2. Kim Kardashian True Reflection con notas florales

True Reflection es una fragancia femenina y equilibrada hecha a base de ingredientes frutales, acuosos y florales. El perfume está dominado por notas frescas de bergamota italiana, ciruela y durazno con un intenso contraste floral de gardenia, orquídea de chocolate y flor de loto.

Es un perfume intenso y duradero que viene en un frasco de vidrio de una mezcla de colores negro y dorado. Su combinación de ingredientes exóticos son un reflejo perfecto de la personalidad de esas mujeres fuertes, elegantes y determinadas.

3. Glam de Kim Kardashian

Glam es el tercer perfume de la línea de exclusiva de Kim Kardashian. Es una esencia original hecha a base de ingredientes florales y de frutales acompañados por un fondo de madera y almizcle que intensifica fragancias como la sandía y bayas rojas.

La fragancia se encuentra en una botella de color rosa brillante y está disponible en presentaciones de 30, 50 y 100 ml que puedes llevar contigo dentro de tu cartera. Un perfume diseñado para durar todo el día y ser el complemento perfecto de cualquier outfit.

4. Edición especial KKW Body

Un perfume único de Kim Kardashian que posee una esencia fresca que dura por horas sobre la piel e incluso en tu ropa. Una fragancia ligera, femenina y de larga duración que te hará sobresalir en cualquier evento u ocasión especial.

KKW Body es una loción corporal con toques de jazmín y durazno que deja una agradable sensación a recién salida de la ducha sobre la piel que dura todo el día. Una esencia frutal y sexy que cautiva a cualquiera.

5. Kim Kardashian Fleur Fatale

Fleur Fatale de Kim Kardashian es una fragancia con una base de almizcle y flores amaderadas acompañada por aromas intenso como gorsellas negras, violeta y bergamota con toques sutiles de peonías y sándalo. El perfume viene en un lindo frasco de vidrio de color blanco con forma de rosa.

Si eres una chica que le gustan los perfumes elegantes que al mismo tiempo se adaptan a cualquier ocasión, esta fragancia es ideal para ti. Un perfume intenso y dulce que se queda todo el día sobre tu piel para que dejes siempre la mejor impresión sin importar la ocasión.

También te puede interesar: Los 5 mejores perfumes de hombre con fragancias cítricas para usar en el día a día y oler rico.