Los 5 mejores productos Black & Decker para usar en tu cocina sin gastar mucho dinero

Lo último en herramientas para tu cocina
Los 5 mejores productos Black & Decker para usar en tu cocina sin gastar mucho dinero
Foto: Amazon

Pocas cosas pueden comparase a la sensación te contar con una cocina bien equipada con todo lo que necesitas para elaborar las mejores recetas y complacer a todos los comensales. Al hablar de herramientas para el hogar es difícil no mencionar en nombre de Black & Decker, ya que esta empresa se ha vuelto una de las más confiables debido a su gama de productos de buena calidad diseñados para satisfacer las exigencias de la vida moderna. Es por eso que a continuación te presentamos algunos utensilios con precios que se ajustan a tu bolsillo.

1. Batidora de mano

Es un mezclador que resulta de mucha utilidad ya que se adapta con facilidad y es perfecto para una amplia gama de preparaciones. Su diseño avanzado maximiza su función, haciendo que mezcle dos veces mejor y más rápido que otros mezcladores.

Una herramienta de la marca Balck & Decker que conserva una excelente relación calidad-precio. El dispositivo incluye dos ganchos para masa, dos batidoras generales, un batidor de alambre y una caja de almacenamiento exclusiva para el batidor y todos sus accesorios.

2. Tostadora de ranura extra ancha

Una tostadora que siempre resulta de gran ayuda en la cocina. Su diseño incluye unas ranuras extra grandes que son perfectas para tostar bagels o panes artesanales de gran tamaño. Es una pieza de acero inoxidable que incluye una botonera muy fácil de utilizar.

El utensilio cuenta con siete niveles de intensidad que te permiten disfrutar de una tostada al termino que más te gusta. El diseño incluye también una bandeja extraíble para sacar las migas y de esta forma hacer más fácil su limpieza.

3. Picador eléctrico compacto

Un procesador de alimentos con un diseño que permite picar cada alimento de forma precisa y en solo minutos. Este aparato está diseñado para picar, cortar en trocitos y más. Su diseño incluye una hoja curva que siempre da cortes precisos.

Este picador tiene un lindo diseño que se adapta a todos los estilos de cocina ya que está disponible en una amplia gama de colores neutros. Una herramienta esencial en la cocina ya que corta y pulveriza los alimentos para que puedas servir preparaciones con una excelente presentación.

4. Cafetera programable

Es una moderna cafetera de color negro con plateado que incluye toda las funciones necesarias para preparar los más deliciosos cafés. Este utensilio cuenta con un reloj digital que se puede programar fácilmente, además cuenta con un sistema que le permite mantener el café a una temperatura óptima al momento de servirlo.

Esta cafetera incluye una taza de vidrio que mantiene su bebida caliente y lista para cuando desees servirte. Su asa de seguridad permite un agarre firme y lejos del líquido caliente. Una cafetera con un diseño exclusivo de la marca Black & Decker.

5. Olla arrocera con asas

Una olla arrocera con capacidad para cocinar hasta unas 16 tazas, lo suficiente para servirle a toda tu familia e invitados. La herramienta cuenta con un sistema que cambia automáticamente a un modo de temperatura constante que mantiene el arroz caliente sin cocinarlo más.

Esta olla viene con un recipiente antiadherente extraíble en la cual puedes servir directamente, evitando la necesidad de ensuciar más recipientes. Es una pieza resistente que también es muy útil para cocinar estofados, pescado o unos saludables vegetales al vapor.

También te puede interesar: Las 5 mejores cámaras de seguridad para monitorear cada espacio de tu casa.