Los 5 mejores productos faciales para eliminar el acné de tu rostro

Devuélvele la belleza natural a tu rostro y dile adiós al acné
Los 5 mejores productos faciales para eliminar el acné de tu rostro
Foto: Shutterstock

El acné es un problema que puede aparecer por diferentes causas, aunque en la mayoría de los casos es por cambios hormonales. Sin importar cual sea el detonante, lo importante es tratar esta afección a tiempo y de la manera indicada para evitar la aparición de cicatrices, manchas e imperfecciones permanentes. Por esta razón, el día de hoy te compartimos cinco productos faciales desarrollados para tratar y eliminar el acné de tu rostro. 

1. Parches impregnados de antioxidantes 

Son parches impregnados con aceite de árbol de té, aceite de caléndula, aderezo hidrocoloide y CICA. Cada uno de estos ingredientes, es extremadamente rico en antioxidantes que ayudan a combatir el acné

Es una solución efectiva y rápida para hacerle frente a cualquier brote de acné y disimular su apariencia. Puedes usarlos todo el día y seguir con tu ritmo de vida, mientras los parches suavizan el cutis y te libran de imperfecciones.

2. Mascarilla con barro del Mar Muerto 

Una mascarilla de barro extraído directamente del Mar Muerto mezclado con ingredientes naturales como áloe vera, extracto de manzanilla, vitamina A, semillas de girasol y aceite de jojoba. Es segura para tratar pieles secas, normales, grasas, mixtas, sensibles o irritadas. 

Es un producto muy útil como tratamiento para el acné, esto se debe a que está cargado de vitaminas y nutrientes que remueven las impurezas que se encuentran en los poros del rostro. Además, estimula la microcirculación sanguínea para que tu cutis se vea más joven y saludable. 

3. Tratamiento limpiador para el rostro

Un limpiador que posee una textura cremosa y está formulado con peróxido de benzoilo, ácido hialurónico y niacinamida. Esta combinación de ingredientes, permite que la crema elimine todas las toxinas y suciedad acumulada en la superficie de la piel. 

Un tratamiento que remueve las impurezas, el exceso de sebo y el maquillaje de tu rostro. Esto ayuda a prevenir futuros brotes de acné y permite conservar la humedad natural de la piel por más tiempo.

4. Limpiador facial con aloe y manzanilla

Es un limpiador con una fórmula libre de aceites que ha sido desarrollado con tecnología microclear cargada con todas las propiedades del aloe vera y manzanilla. La dosis de ingredientes naturales le permiten al producto reducir el enrojecimiento y la irritación

Un tratamiento que elimina los brotes de acné y puntos negros. También es perfecto para aclarar las manchas oscuras y reducir otras imperfecciones de la piel de tu rostro. 

5. Fórmula para limpieza facial con ácido salicílico

Es un tratamiento dermatológicamente probado que ha sido fabricado principalmente con ácido salicílico, zinc y mineral de cobre, los cuales contribuyen a renovar las células que conforman la dermis y mantiene bajo control la cantidad de cebo que produce el rostro.

Es un producto hecho completamente con ingredientes naturales los cuales ayudan a tratar el acné y mantiene limpia tu piel para prevenir futuros brotes. Puedes usarlo a diario como parte de tu ritual para el cuidado del rostro, ya que es muy seguro para aplicar sobre cualquier tipo de piel.

También te puede interesar: Los mejores lipsticks para mantener tus labios humectados y suaves.