Los 5 mejores productos Lysol para la limpieza y cuidado de las superficies de tu casa

Mantén toda tu casa impecable y reluciente
Los 5 mejores productos Lysol para la limpieza y cuidado de las superficies de tu casa
Foto: Shutterstock

Nuestro hogar está lleno de espacios donde puede acumularse la humedad, polvo y suciedad, que son el medio ambiente ideal para que los microorganismos perjudiciales para la salud crezcan y se reproduzcan. Es por esto que resulta tan importante limpiar a profundidad cada una de las habitaciones con las herramientas y productos correspondientes. Y el día de hoy te presentamos cinco productos Lysol ideales para mantener tu casa bien esterilizada.

1. Lysol limpiador de inodoro

Un pack con dos limpiadores ideales para limpiar a profundidad los inodoros de los baños de tu casa y oficina. Ambas botellas contienen una fórmula patentada que ataca directamente las bacterias y virus que se esconden en el escusado.

Con este producto podrás realizar una limpieza profunda de una de las habitaciones más importantes de tu hogar. El limpiador consiste en un gel adherente que resulta muy útil para eliminar manchas de cal, agua y residuos minerales.

2. Desinfectante en spray para baños

Un desinfectante cargado con una fórmula de oxigeno que elimina el 99,9% de los microorganismos que se alojan entre las cerámicas y hendiduras del baño. El set incluye dos spray cargados con una fórmula que previenen la formación de moho en el inodoro, lavamanos y el piso.

Estos sprays contienen una solución jabonosa que elimina al instante cualquier mugre, suciedad o rastro de humedad que se acumula en el cuarto de baño. El producto posee una agradable aroma fresco que se queda durante días.

3. Fórmula mata gérmenes con aroma a limón

Un producto con aroma a limón que está diseñado para eliminar el 99.9% de bacterias y virus que se forman en habitaciones como el baño y la cocina. La fórmula patentada es eficiente para remover por completo los restos de grasa, polvo y humedad acumulados en cualquier superficie sólida.

Su fragancia a limón es su característica más dominante, además de su fórmula jabonosa que penetra con facilidad en cualquier superficie dura y no porosa. Su dispositivo de spray lo hace muy práctico para desinfectar botes de basura o las cortinas del baño con eficiencia.

4. Spray desinfectante multisuperficies

Es un spray desinfectante que elimina de forma efectiva todos los gérmenes, virus y micoorganismos más comunes que pueden esconderse en el hogar. La fórmula patentada están diseñada para matar el 99,9% de bacterias causantes de malos olores.

Un limpiador múltisuperficies de Lysol que es perfecto para esterilizar botes de basura, fregaderos, bañeras, asientos de inodoro, colchones, sofás, tapizados delicados, alfombras e incluso zapatos y prendas de vestir.

5. Toallitas desinfectantes de textura suaves

Son herramientas desinfectantes que eliminan cualquier tipo de microorganismo, polvo o rastros de humedad con una sola pasada. Las toallas poseen una textura suave que permiten limpiar eficientemente cualquier tipo de superficies sin producir daños.

Cada toallita está fabricada con tres capas de telas super fuertes y resistentes que te permiten limpiar a fondo cualquier espacio, muebles y artículos personales que se encuentren en tu casa u oficina. Cada envase contiene un total de 35 toallitas.

También te puede interesar: 5 productos que te ayudarán a preparar las mejores ensaladas en minutos y así comer más saludable.