Los 5 mejores productos para minimizar los poros abiertos en la cara

Un cutis suave y hermoso es posible con estos productos para el rostro.
Los 5 mejores productos para minimizar los poros abiertos en la cara

En ocasiones pensamos que nuestro rostro está completamente limpio. Pero con el tiempo, vamos notando que esos pequeños poros se encuentran abiertos, y nos preguntamos ¿qué producto debo usar?  No pienses más en ello, las siguientes 5 opciones son las mejores para darle una limpieza profunda a tu rostro. Olvídate de los poros abiertos y empieza tu día con un rostro limpio y fresco.

 

1. TruSkin Naturals con Vitamina C

 

 

Este suero de 30ml te ayudará a tener una piel más suave y revitalizada. Con él, podrás minimizar los poros abiertos, evitar brotes y reducir las líneas de expresión.

 

2. Effaclar Mat by La Roche-Posay

 

 

Sus potentes ingredientes atacan los poros más abiertos, haciendo tu rostro más liso. Ideal para piel grasa, este producto puede utilizarse como base de maquillaje.

 

3. Dead Sea Mud Mask

 

 

Esta excelente mascarilla elaborada con barro de mar, rico en minerales y vitaminas reduce, minimiza y limpia los poros abiertos. Con ella lograras una piel más saludable.

 

4. Effaclar Serum by La Roche-Posay

 

Este suero facial  actúa en el rostro como exfoliante para refinar los poros. Aplícalo en la noche luego de tu limpieza habitual, para un rostro más limpio.

 

5.  Pore no more by Dr. Brandt Skincare

 

 

Con esta crema lograrás matizar el brillo en tu rostro. Su efecto hidratante ayuda a reducir y minimizar los poros . Aplícala todas las mañanas.

 

¡No olvides siempre limpiar tu rostro !  Estos productos serán el mejor aliado para tu cuidado personal.  Te ayudarán a lucir una piel sana y fresca.