Los 5 mejores productos por menos de $30 para acelerar el crecimiento del cabello

Lo que necesitas para una cabellera abundante y sana
Los 5 mejores productos por menos de $30 para acelerar el crecimiento del cabello
Foto: Amazon

Nuestro cabello es una de las partes del cuerpo que requiere de ciertos cuidados muy específicos para garantizar que esté siempre saludable y limpio. Un factor que habla mucho sobre el estado de salud del cuero cabelludo es la rapidez y la forma en la que crece, lo cierto es que tanto nuestra alimentación como los productos que usamos sobre nuestra cabellera influyen directamente sobre su crecimiento. Por eso hoy te presentamos cinco productos para estimular el crecimiento de tu cabello. 

1. Vitaminas masticables SugarBearHair

Las vitaminas de Sugarbearhair son un producto que contribuye a mejorar la salud de tu cabello y estimulan su sano crecimiento. Son capsulas masticables que poseen un rico sabor y están cargadas de vitaminas esenciales para conservar tu cuerdo cabelludo sano y fuerte.

Es un tratamiento hecho a base de una fórmula vegetariana clínicamente aprobada que contribuye a conservar un cabello más sano. Cada gomita te brinda un refuerzo extra de ácido fólico, yodo, zinc, vitamina A, vitamina C, vitamina D y más.

2. Crema con aloe y ginseng

Es una crema para el cabello elaborada con una mezcla de ingredientes naturales y puros como el aceite de ricino, cafeína, aceite de romero y biotina. Es un tratamiento natural que ayuda a reducir la pérdida de cabello y estimulan el crecimiento de sus hebras.

Es un producto adecuado para hombres y mujeres que les garantiza un cabello más suave y fuerte. Sus ingredientes activos reparan el cuero cabelludo desde las puntas, esto hace que los folículos vuelvan a crecer cada vez más grueso y elásticos.

3. Capsulas de biotina para estimular el crecimiento capilar

El tratamiento de Hairfluence está diseñado para estimular un crecimiento del cabello rápido y sano mediante un refuerzo vitamínico. Estos comprimidos están cargados con ciertos nutrientes que debes incluir en tu dieta diaria para que tu cabellera pueda crecer saludable y fuerte.

Al poco tiempo de iniciar notarás como tu cabellera empieza a crece más rápido y saludable desde las raíces, todo gracias a una combinación cuidadosamente seleccionada de vitaminas, minerales y aminoácidos naturales.

4. Vitaminas para el crecimiento capilar con antioxidantes

Son vitaminas fabricadas con una fórmula a base de antioxidantes y biotina que restauran la salud de tu cabello a nivel celular. Este producto también posee una carga de vitamina E que restaura y promueve un sano crecimiento de las fibras que conforman el cuero cabelludo.

Es un producto 100% natural que puede ser consumido diariamente tanto por mujeres como por hombres. Son un total de 60 cápsulas veganas que estimulan la raíz cutánea de tu cabello, haciendo que este crezca más saludable y se vea más sedoso, brillante y voluminoso.

5. Gotas para el cabello seguras para toda la familia

Un suero capilar cargado con una fórmula nutritiva que fortalece el cabello delgado y debilitado por tratamientos con químicos o calor. Es un producto hecho con ingredientes de origen natural que es seguro para toda la familia.

Su uso frecuente, garantiza un cabello mucho más suave y brillante con menos encrespamiento y rotura. Solo tienes que agregar unas 2 o 3 gotas al champú que usas regularmente y masajear el cuero cabelludo con suavidad para que los nutrientes sean absorbidos.

También te puede interesar: 3 productos libres de amoniaco y peróxido para pintar tu cabello.