Los 5 mejores regalos del Día del Padre que puedes conseguir por menos de $30

Los mejores regalos para los padres, a los mejores precios.
Los 5 mejores regalos del Día del Padre que puedes conseguir por menos de $30
Foto: shutterstock

El Día del Padre se acerca, y debemos esforzarnos en buscar un buen regalo para celebrarlo, al igual que lo hicimos con mamá. Es por eso que en esta ocasión te mostramos las mejores ofertas y los mejores precios en regalos que a todo padre le encantará recibir. Dale un vistazo a este listado y elige tu favorito:

1. Kit de herramientas para parrilla

El kit de herramientas para parrilla de 4 piezas incluye una espátula, pinzas, termómetro digital y estuche.

De larga duración, el termómetro ayudará a tu papá a cocinar las hamburguesas y filetes a la temperatura perfecta en todo momento.

2. Camiseta con mensaje estampado

La camiseta está elaborada en 100% algodón. Está disponible en una amplia variedad de colores y tallas para que tengas la perfecta para papá.

De estilo informal, la camiseta cuenta con mangas de doble aguja y dobladillos, más cuello doble sin costuras de 7/8″. Perfecta para el día a día.

3. Vaso térmico personalizado

El vaso con grabado de acero inoxidable y aislamiento al vacío viene con una tapa transparente que se ajusta perfectamente, y además es fácil de beber. Ideal para bebidas calientes y frías. Lavable a mano.

Tendrá bebidas frías por 24 horas y calientes por 8 horas. El aire sellado entre 2 capas proporciona un aislamiento máximo para mantener la temperatura deseada de la bebida.

4. Camiseta con estampado personalizado

Elaborada en algodón 100% preencogido e impresa en serigrafía, la camiseta está disponible en otros colores.

Suave y duradera, la camiseta es perfecta para cualquier ocasión informal que elija tu papá para usarla.

5. Pulsera magnética para mecánica

Esta pulsera magnética elaborada en 100% nylon y poliéster balístico 1680D duradero junto con una capa interior de malla acolchada transpirable, cuenta con 15 imanes fuertes para sujetar una variedad de herramientas como tornillos, clavos y brocas.

Es ligera, conveniente, cómoda y duradera. Ideal para muchos proyectos de carpintería, mejoras para el hogar y bricolaje, le proporciona una tercera mano a tu papá cuando más la necesita. Le brinda además alivio terapéutico a su muñeca.

También te puede interesar: Los 6 mejores kits de herramientas con todo lo que necesitas para las reparaciones del hogar.