Los 5 mejores relojes Guess de estilo casual para mujeres sin gastar mucho dinero

Todo el estilo de la marca Guess en un accesorio que se adapta a tu presupuesto.

El reloj es algo más que solo un accesorio para lucir en las manos. Estos dispositivos han mostrado su relevancia dentro de la vida moderna sirviendo como un medidor eficiente del tiempo y como una pieza que nos ayuda a mostrar nuestros gustos y personalidad. Para una mujer un reloj de marca es una forma de hacer que sus prendas resalten y también para aumentar su productividad diaria. Y como la marca Guess siempre ha sido referente de moda y estilo, aquí te mostramos algunas de las mejores opciones de relojes que puedes conseguir sin gastar mucho dinero. 

1. Reloj Guess de acero inoxidable

Diseñado con un hermoso color azul profundo, este reloj de Guess tiene un diámetro de 44 mm y está hecho con material de acero inoxidable que le aporta resistencia. Su vidrio es de mineral duradero y resistente a los arañazos o golpes.

Disfruta de este reloj estilo casual que podrás llevar siempre contigo a donde quiera que vayas. Está equipado con un sistema de cronógrafo que marca la fecha del día exacta.

2. Diseño cuadrado de plata cromada

Este reloj es muy elegante y único en su diseño. Está hecho de acero inoxidable pulido e incluye una pulsera de malla hecha con el mismo material y equipada con un cierre de hebilla. Es resistente al agua y sus manecillas son de cuarzo japonés.

Es un hermoso reloj que no solo sirve para dar la hora, sino que también es un accesorio que podrás combinar con tus atuendos más encantadores y elegantes para ir a una reunión o a cualquier encuentro formal.

3. Accesorio elegante de oro rosado

Diseñado por la marca Guess, es un accesorio de oro rosado y tiene una esfera minimalista con una hebilla de acero inoxidable. Posee un cierre de doble pulsador y una pantalla analógica con 3 manecillas plateadas con movimiento de cuarzo.

Es totalmente resistente al agua y viene en un lindo estuche de exhibición por si tienes pensado regalarlo a una mujer especial. Este reloj es una pieza chic con un toque elegante.

4. Reloj de pulsera en negro y dorado

Un clásico y elegante reloj de estilo analógico que ha sido diseñado por la marca Guess. Cuenta con bisel de alto brillo y su esfera tiene un diseño exclusivo de diseñador. Su correa es de silicona de color negro y toda la pieza es resistente al agua.

Este reloj podría ser el regalo perfecto para esa mujer que guste de los accesorios tipo joyas, los cuales son el complemento perfecto de cualquier prenda o estilo.

5. Centro de cristal y correa resistente

Un hermoso reloj creado por la marca especialmente para las mujeres de gustos más selectos. Tiene un diseño único con el centro de su cristal decorado con las iniciales de Guess. Su mecanismo es de cuarzo con cristal de mineral y está protegido por un cuerpo de acero inoxidable.

Totalmente resistente al agua, este reloj se adapta a cualquier tipo de reunión o salida informal. Combina con cualquier look y es una buena opción si buscas un buen obsequio para esa mujer moderna y distinguida.

También te puede interesar: 4 diseños de relojes Casio para mujer por menos de $50.